¿Por qué optar por Valoralo como empresa para tasar su vivienda?
Su tasación en 48 horas.
Uno de nuestros servicios más demandados en valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que nosotros enviamos estos informes de valoración en un tiempo máximo estimado de 48/72 horas desde que se visita dicho inmueble. La elaboración de este informe incluye una visita a la propiedad por un perito experto, para así poder remitir la valoración de asesoramiento en el plazo acordado. La mayor ventaja de la valoración de asesoramiento es que no precisa de tantos requisitos como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así permite descubrir el precio de mercado de una casa de forma neutral. El servicio de valoración es una opción más económica que la tasación oficial. Por ello, desde www.valoralo.es recomendamos este servicio si no es necesario realizar una tasación homologada, ya que es un servicio más barato pero el resultado de la tasación no varía. La principal desventaja de la valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son admitidas por entidades de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación ha de remitirse a una de estas entidades, no es bastante con este servicio. Contrate una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su propiedad si este servicio se ajusta a {sus necesidades|lo que está buscando.Cada tres horas hacemos la valoración de una nueva casa
Todos nuestros servicios de tasación son llevados a cabo por una extendida red de trabajadores de diversos ámbitos, entre los que se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros profesionales, además de llevar a cabo valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de informes de tasación oficial, que se podrán entregar en organismos oficiales, juzgados o auditorías contables independientes. Para poder realizar tasaciones homologadas, podrás contratar el servicio de demanda de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La admisión de dichas tasaciones por las diversas entidades bancarias está recogida en la normativa ECO 805/2003. Nuestras tasaciones oficiales y homologadas cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual reguladora de las tasaciones y evaluaciones. ¡Pídanos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso y se lo entregaremos en menos de 24 horas!Las ofertas de tasación en Santa Cruz de La Palma
Certificado de asesoramiento en Santa Cruz de La Palma.
Si está buscando saber cuál es el precio de mercado de un inmueble de manera rápida, segura y económica en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que mejor se adapta. Este servicio incluye un informe de tasación no oficial, por lo que no podrá presentarlo como documentación oficial en diversas organizaciones burocráticas. Le enviaremos los resultados {mediante el correo electrónico en un plazo estimado de dos a tres días.
El servicio de valoración por asesoramiento incorpora:
- Una visita a la vivienda por parte de un perito.
- Comprobación por parte del técnico del entorno de la construcción y las calidades de la misma.
- Realización del informe de valoración de asesoramiento.
- Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde que se realiza la visita.
La principal desventaja de este servicio es que no en todas las ocasiones puede ejecutarse, puesto que en ello influye la localización y el tipo de construcción que se necesite tasar.
Servicio de Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en Santa Cruz de La Palma.
Si desea un servicio que comprenda una tasación válida para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, el servicio de tasación oficial cubrirá esa necesidad. Con una tasación de esta índole, se asegurará de que el informe es oficial y podrá presentarse en diferentes entidades públicas. En este caso, la documentación final serán remitidos al cliente en un tiempo máximo estimado de cinco días desde que se posea la documentación necesaria.
La tasación oficial de inmuebles incorpora:
- Una visita al inmueble por parte de un profesional que cumpla los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
- Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad y estudio de mercado por parte del perito.
- Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo establecido en la legislación actual.
- En un plazo máximo de cinco días desde el momento en que tengamos toda la documentación, envío a través del email del informe y certificado de tasación oficial.
Servicio de tasación homologada por Banco de España en Santa Cruz de La Palma.
Otro de los servicios que ofrecemos en www.valoralo.es consiste en tasaciones homologadas por Banco de España en Santa Cruz de La Palma. El fin de dichas tasaciones es la posibilidad de conceder créditos hipotecarios {con la colaboración de|con diferentes entidades bancarias, para lo que solamente son oficiales las tasaciones homologadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días a contar desde que se dispone de toda la información.
La tasación homologada incluye:
- Una visita al inmueble por parte de un técnico competente que cumpla las condiciones acordadas en la Orden ECO 805/2003.
- Levantamiento de planos o valoración de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad, realizado por del técnico.
- Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos estipulados en la Orden ECO 805/2003.
- En un plazo máximo de siete días desde que se consigue la información, envío a través del email del informe y certificado, firmados digitalmente.
Cuestiones frecuentes sobre Tasaciones en Santa Cruz de La Palma
¿Qué es la valoración de asesoramiento en Santa Cruz de La Palma?
La valoración de asesoramiento es por tanto la mejor opción para determinar el valor de mercado de un inmueble en Santa Cruz de La Palma.
¿Qué es la tasación oficial en Santa Cruz de La Palma?
Solicite un presupuesto sin compromiso de tasación oficial en Santa Cruz de La Palma
¿Qué es la tasación homologada en Santa Cruz de La Palma?
Solicite un presupuesto de tasación homologada en Santa Cruz de La Palma en menos de 24 horas
¿Qué documentación necesito para una tasación oficial? ¿Y para una tasación homologada?
En cambio, para una tasación homologada en Santa Cruz de La Palma, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.
¿Qué se hace durante la visita al inmueble?
¿Qué diferencia hay entre una valoración de asesoramiento y una tasación oficial?
¿Qué diferencia hay entre una tasación oficial y una tasación hipotecaria?
Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.
Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario