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Tasaciones y valoraciones en la Alpujarra

Si le gustaría realizar una valoración rápida y económica de una construcción en la Alpujarra, puede contratar nuestros servicios de tasación. Nos caracterizamos por ser una sociedad tasadora y nos dedicamos a valorar sus propiedades, asegurando unos resultados veraces gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores. Solicitar presupuesto ahora

¿Cuál es el proceso de tasación de su vivienda en la Alpujarra

1
Primer contacto: recogida de precisa y de los papeles pertinentes para ejecutar el proceso de tasación
2
Tasación de la vivienda: visita de un técnico para realizar la tasación de su domicilio.
3
Entrega del informe: envío del informe de evaluación elaborado por nuestros profesionales con arreglo a lo visto en la visita del técnico.

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¿Por qué optar por Valoralo como empresa tasadora?

Ofrecemos en tasaciones en la Alpujarra y en toda España

En nuestra empresa elaboramos dosieres inmobiliarios en todas las provincias de España. Realizamos tasaciones y valoraciones de viviendas de diferentes características y para cualquier fin. Además, elaboramos documentos y certificados de tasación formal y tasación convalidada en Ciudad, además de evaluaciones de consultoría que entregamos en un plazo máximo de tres días. Nuestro equipo de profesionales se compone de una amplia red de trabajadores, como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite hacer tasaciones y valoraciones de todo tipo de construcciones en Ciudad, como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Gracias a nuestra extensa red de expertos, en Valoralo.es estamos capacitados para trabajar en tasaciones y valoraciones en toda España. Todos nuestros profesionales han sido formados para elaborar informes que se adapten a los modelos marcados por www.valoralo.es. Contamos con una extensa experiencia en el sector, lo que respalda buenos resultados a la hora de realizar tasaciones homologadas e informes de asesoramiento.

Su tasación en dos días.

Uno de los trabajos más demandados en valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa enviamos estos reportes de evaluación en un plazo aproximado de dos a tres días desde que se realiza la visita a la propiedad. La elaboración de este informe incluye una visita al inmueble por un perito experto, para así tener la posibilidad de remitir la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo estipulado. La principal virtud de nuestro servicio de valoración es que no necesita los mismos requisitos que una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así permite conocer el coste de mercado de un hogar o terreno objetivamente. La valoración de asesoramiento es una opción más económica que el servicio de tasación oficial. Por ello, desde nuestro portal recomendamos este servicio si no es necesario llevar a cabo una tasación homologada, ya que resulta más económico pero el resultado de la tasación no cambia. La principal desventaja de la valoración de asesoramiento es que, al no tratase de tasaciones oficiales, no son aceptadas por corporaciones oficiales, juzgados, la Administración Pública o bancos, por lo que si la tasación tiene que remitirse a una de estas entidades, no es bastante con este servicio. Llámenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su inmueble si este servicio se amolda a {sus necesidades|lo que necesita.

Cada tres horas hacemos la valoración de una propiedad

Todos los servicios que puede contratar en Valoralo son llevados a cabo por una gran red de expertos de distintos ámbitos, entre los que se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo conjunto de nuestros trabajadores, además de ejecutar valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de tasaciones oficiales, que se podrán presentar en organismos oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder presentar tasaciones homologadas, podrás contratar el servicio de petición de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La admisión de dichas tasaciones por las diferentes entidades bancarias está contemplada en la normativa vigente. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual que regula las tasaciones y evaluaciones. ¡Pídanos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso y se lo entregaremos en menos de 24 horas!

Precio de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Certificado de asesoramiento en la Alpujarra.

Si está buscando averiguar el valor de mercado de una vivienda de forma rápida, segura y barata en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio consta de un informe de tasación no oficial, por lo que no está permitido entregarlo como documentación oficial en diferentes corporaciones burocráticas. Recibirá los resultados {mediante su email en un plazo estimado de 48/72 horas.

El servicio de valoración por asesoramiento contiene:

  • Una visita a la vivienda por parte de un experto.
  • Valoración por parte del perito del entorno de la construcción y sus calidades.
  • Realización del informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde el momento en que se realiza la visita.

La principal desventaja de este servicio es que no en todas las ocasiones puede ejecutarse, porque dependerá de el lugar donde se encuentre y el tipo de inmueble que se quiera tasar.

DESDE 200€ + IVA

Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si está buscando un servicio que incorpore una tasación válida para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial satisfará esa necesidad. Con una tasación de este tipo, se asegurará de que el informe es válido y podrá entregarse en diferentes corporaciones públicas. En este caso, el informe final y el certificado de tasación oficial se entregarán en un plazo de cinco días desde que tengamos en nuestro poder la documentación solicitada.

La tasación oficial de inmuebles incluye:

  • Una visita a la propiedad por un técnico competente que cumpla con lo establecido en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos, comprobación de las calidades y los acabados de la propiedad e investigación de mercado por parte del experto.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo pautado en la orden ECO 805/2003.
  • En un plazo aproximado de cinco días desde que se disponga de la documentación exigida, envío a través del email del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en Valoralo es el de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. La finalidad de estas tasaciones es construir hipotecas {con la ayuda de|con varias entidades bancarias, para lo que solamente son válidas las tasaciones verificadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días a contar desde el momento en el que se consigue reunir toda la información.

El servicio de tasación homologada incorpora:

  • Una visita a la vivienda por un técnico competente que cumpla las condiciones acordadas en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos o comprobación de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por parte de nuestro técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se recopila la información, envío por medio del email del informe y certificado, firmados digitalmente.

Cuestiones habituales sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

Durante la visita al inmueble en la Alpujarra por parte del técnico, se hace la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Existen grandes diferencias entre una valoración de mercado y una tasación oficial inmobiliaria. En primer lugar, la valoración de asesoramiento no le va a servir para nada oficial, en cambio, la tasación oficial, la cual es válida para juzgados, Administración y procesos de compraventa. Además, el informe que se desarrolla es mucho más avanzado, por lo que contiene una valoración mucho más precisa del inmueble.

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para calcular el valor de una vivienda en la Alpujarra, es necesario solicitar los servicios de una empresa de tasaciones. Un perito tasador visitará el inmueble, analizará sus aspectos relevantes, situación y contrastará otras edificaciones parecidas. Finalmente, proporcionará una valoración con el valor económico.

El valor de la tasación suele corresponder a la persona que requiere el informe, que normalmente es el futuro propietario si se trata de una financiación inmobiliaria o el dueño si quiere conocer el importe de su casa.

Una tasación tiene varias utilidades: conocer el valor exacto para negociaciones de compra, obtener financiación, efectuar adjudicaciones hereditarias, establecer el valor contable o gestionar impuestos como el de sucesiones o la imposición sobre el suelo urbano.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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