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Empresa de tasaciones en la Alpujarra

Si necesita realizar una tasación rápida y a buen precio de un bien inmueble en la Alpujarra, puede contratar nuestros servicios de tasación. Nos caracterizamos por ser una empresa de tasaciones y nuestro trabajo consiste en tasar sus viviendas, garantizando unos resultados satisfactorios gracias al buen hacer de nuestros profesionales. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo se realiza la tasación de su vivienda en la Alpujarra

1
Primer contacto: recopilación de precisa y de los documentos pertinentes para realizar el proceso de tasación
2
Tasación de la propiedad: visita de nuestro perito para valorar su domicilio.
3
Envío del informe: entrega del informe de tasación desarrollado por nuestros profesionales conforme a lo visto en la visita del especialista.

Contacta con nosotros

¿Por qué seleccionar www.valoralo.es como empresa tasadora?

Llevamos a cabo en tasaciones en la Alpujarra y en toda España

En www.valoralo.es realizamos dosieres inmobiliarios en municipios de toda España. Realizamos tasaciones y valoraciones de bienes muebles e inmuebles de todo tipo y para cualquier fin. También realizamos dictámenes y certificados de tasación oficial y tasación homologada en Ciudad, además de evaluaciones de consultoría que entregamos en un plazo máximo de 72 horas. El equipo de Valoralo está compuesto por una amplia red de profesionales, entre ellos, gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, gracias a los que podemos gestionar tasaciones y valoraciones de todo tipo de propiedades en Ciudad, como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Con la ayuda de nuestra gran red de profesionales, en www.valoralo.es podemos elaborar tasaciones y valoraciones a lo largo de toda España. Todos nuestros profesionales han sido formados para realizar informes conforme a los modelos definidos por Valoralo. Contamos con una extensa experiencia en el sector, lo que garantiza nuestra profesionalidad a la hora de elaborar informes de tasación y de asesoramiento.

Su informe de tasación en dos días.

Uno de los servicios más demandados en valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que nosotros aportamos estos reportes de valoración en un tiempo máximo estimado de dos a tres días desde que se acude a dicho inmueble. La elaboración de este dictamen incluye una visita a la propiedad por un perito experto, para así tener la posibilidad de remitir la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo estipulado. Uno de los principales puntos a favor de nuestro servicio de valoración es que no necesita los mismos requisitos que una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así permite descubrir el precio de mercado de un inmueble de forma imparcial. El servicio de valoración es una tarea más económica que el servicio de tasación oficial. Por ello, desde www.valoralo.es recomendamos este servicio si no es indispensable una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más barato pero el resultado de la tasación es equivalente. La principal desventaja del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son admitidas por entidades de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación tiene que remitirse a una de estas entidades, no basta con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su inmueble si este servicio se amolda a {sus necesidades|lo que está buscando.

Cada tres horas hacemos la valoración de un nuevo hogar o terreno

Todos los servicios que puede contratar en www.valoralo.es son llevados a cabo por una extendida red de trabajadores de diferentes ámbitos, entre los que destacan arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros profesionales, además de ejecutar valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de tasaciones oficiales, que pueden presentarse en instituciones oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder entregar tasaciones homologadas, podrás contratar el servicio de solicitud de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La admisión de dichas tasaciones por las distintas entidades bancarias está contemplada en la normativa vigente. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual que regula las tasaciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin compromiso y le llegará en menos de 24 horas!

Precio de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Certificado de asesoramiento en la Alpujarra.

Si está buscando saber cuál es el coste de mercado de un inmueble de forma sencilla, segura y económica en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que necesita. Este servicio consta de un informe de tasación no oficial, por lo que no es posible entregarlo como documentación oficial en diversas corporaciones burocráticas. Recibirá el resultado de la tasación {mediante el dirección de correo electrónico en un tiempo máximo de 48/72 horas.

El servicio de valoración por asesoramiento incluye:

  • Una visita a la vivienda por parte de un técnico especializado.
  • Comprobación por parte del perito del entorno de la vivienda y las calidades de la misma.
  • Realización del informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de 48/72 horas desde el momento en que se procede a la visita.

La principal desventaja de este servicio es que no en todas las ocasiones puede llevarse a cabo, ya que dependerá de la localización y el tipo de construcción que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si desea un servicio que incluya una tasación válida para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, el servicio de tasación oficial cubrirá esa necesidad. Con una tasación de esta índole, le garantizamos que el informe es oficial y podrá ser entregado en diferentes entidades de carácter público. En este caso, la documentación final serán remitidos al cliente en un plazo de cinco días desde el momento en que se disponga de la documentación esencial.

El servicio de tasación oficial de inmuebles contiene:

  • Una visita a la propiedad por parte de un profesional que cumpla los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos, comprobación de las calidades y los acabados de la propiedad e investigación de mercado por parte del técnico.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo estipulado en la legislación vigente.
  • En un plazo máximo de cinco días desde el momento en que dispongamos de toda la documentación, envío a través del email del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Servicio de tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro portal es el de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. El fin de estas tasaciones es la posibilidad de conceder créditos hipotecarios {con la ayuda de|con diversas entidades bancarias, para lo que solamente son oficiales las tasaciones homologadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días a contar desde el momento en el que se consigue reunir toda la información.

El servicio de tasación homologada incluye:

  • Una visita a la propiedad por un técnico competente que cumpla los requisitos concretados en la ley actual.
  • Levantamiento de planos o comprobación de los mismos, comprobación de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por del técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la ley actual de tasaciones.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se pone en común la información, envío por medio del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.

Dudas habituales sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

Durante la visita en la Alpujarra por parte del arquitecto, se realiza la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Existen grandes diferencias entre una valoración de asesoramiento y una tasación oficial de mercado. En primer lugar, la valoración de mercado no le va a valer para ningún organismo oficial, por el contrario, la tasación oficial, es válida para juzgados, Administración y procesos de compraventa. Además, el informe que se desarrolla es mucho más avanzado, por lo que contiene una valoración mucho más precisa del inmueble.

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para valorar una vivienda en la Alpujarra, es necesario recurrir a una empresa de tasaciones. Un perito tasador visitará el inmueble, revisará sus condiciones, ubicación y valorará en relación con otras edificaciones parecidas. Finalmente, expedirá un documento con el precio estimado.

El valor de la tasación suele recaer sobre la persona que demanda el informe, que normalmente es el futuro propietario si se trata de una préstamo hipotecario o el titular si quiere conocer el valor de su vivienda.

Una tasación tiene múltiples usos: determinar el valor de mercado para operaciones de compraventa, tramitar un préstamo hipotecario, gestionar sucesiones, hacer auditorías de bienes o liquidar tributos como el tributo por legado o la imposición sobre el suelo urbano.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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