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Tasaciones en la Alpujarra

Si está interesado en realizar una valoración rápida y a buen precio de una propiedad en la Alpujarra, puede contratar nuestros servicios de tasación. Somos una empresa de tasaciones y nos dedicamos a valorar sus propiedades, asegurando unos resultados eficaces gracias a las capacidades de nuestros profesionales. Solicitar presupuesto ahora

¿Cuál es el proceso de tasación de su vivienda en la Alpujarra

1
Toma de contacto: recopilación de toda la información necesaria y de los documentos pertinentes para llevar a cabo la tasación
2
Tasación de la vivienda: visita por parte de nuestro técnico para valorar su propiedad.
3
Entrega del informe: recibo del informe de valoración desarrollado por nuestros trabajadores de acuerdo con lo confirmado en la visita del técnico.

Contacta con nosotros

¿Por qué optar por www.valoralo.es como empresa para tasar su vivienda?

Llevamos a cabo en tasaciones en la Alpujarra y también en toda España

En valoralo.es realizamos dosieres inmobiliarios en toda España. Hacemos tasaciones y evaluaciones de construcciones de todo tipo y para cualquier motivo. Además, realizamos documentos y certificaciones de tasación oficial y tasación validada en Ciudad, además de evaluaciones de asesoría que entregamos en un tiempo estimado de 72 horas. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por una amplia red de expertos, como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite hacer tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles en Ciudad, tales como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Con la ayuda de nuestra gran red de expertos, en Valoralo.es tenemos la capacidad de realizar tasaciones y valoraciones a lo largo de toda España. Todos nuestros profesionales han sido formados para desarrollar informes conforme a los patrones marcados por valoralo.es. Contamos con una gran experiencia en el sector, lo que garantiza nuestra profesionalidad a la hora de desarrollar todo tipo de tasaciones e informes.

Su tasación homologada en dos días.

Uno de los servicios más solicitados en nuestra empresa son las valoraciones de asesoramiento, puesto que nosotros enviamos estos reportes de evaluación en un tiempo máximo aproximado de dos a tres días desde que se realiza la visita a la propiedad. El proceso de elaboración de este dictamen incluye una visita al inmueble por un perito experto, para así poder entregar la valoración de asesoramiento dentro del plazo marcado. Uno de los principales puntos a favor de nuestro servicio de valoración es que no precisa de tantos requisitos como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así permite descubrir el coste de mercado de un hogar o terreno de forma imparcial. La valoración de asesoramiento es un servicio más económico que el servicio de tasación oficial. Por ello, desde www.valoralo.es sugerimos este servicio si no es indispensable una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más barato pero el resultado de la tasación es equivalente. La principal desventaja de la valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son admitidas por organismos oficiales, juzgados, la Administración Pública o bancos, por lo que si la tasación debe presentarse ante una de estas entidades, no es suficiente con este servicio. Contrate una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su vivienda si este servicio se adapta a {sus necesidades|lo que precisa.

Cada tres horas hacemos la valoración de un nuevo inmueble

Todos nuestros servicios son llevados a cabo por una extendida red de trabajadores de diferentes ámbitos, entre los que destacan arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo conjunto de nuestros trabajadores, además de llevar a cabo valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofertamos el servicio de tasaciones oficiales, que se podrán entregar en organismos oficiales, juzgados o auditorías contables independientes. Para poder realizar tasaciones homologadas, podrás contratar el servicio de petición de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aprobación de dichas tasaciones por las distintas entidades bancarias está contemplada en la normativa ECO 805/2003. Nuestras tasaciones oficiales y homologadas cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la ley vigente que regula las tasaciones y evaluaciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin compromiso y se lo entregaremos en menos de 24 horas!

Coste de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Certificado de asesoramiento en la Alpujarra.

Si desea saber cuál es el precio de mercado de un inmueble de manera sencilla, segura y barata en Ciudad, la valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio incluye un informe de tasación no oficial, por lo que no está permitido presentarlo como documentación oficial en varias organizaciones burocráticas. Recibirá el resultado de la tasación {mediante el email en un plazo estimado de dos a tres días.

La valoración por asesoramiento incluye:

  • Una visita a la propiedad por parte de un trabajador experto.
  • Valoración por parte del trabajador del entorno de la vivienda y las calidades de la misma.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde el momento en que se realiza la visita.

La principal desventaja de este servicio es que no en todas las ocasiones puede realizarse, puesto que dependerá de el lugar donde se encuentre y el tipo de construcción que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si quiere un servicio que comprenda una tasación válida para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, el servicio de tasación oficial satisfará esa necesidad. Con una tasación de estas características, le garantizamos que el informe es apto y podrá ser entregado en diferentes organizaciones de carácter público. En este caso, el informe final y el certificado de tasación oficial serán enviados en un tiempo máximo estimado de cinco días desde que tengamos en nuestro poder la documentación esencial.

La tasación oficial de inmuebles incluye:

  • Una visita al inmueble por un profesional que cumpla con lo establecido en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos, comprobación de las calidades y los acabados de la vivienda y estudio de mercado por parte del técnico.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo pautado en la orden ECO 805/2003.
  • En un tiempo aproximado de cinco días desde que tengamos la documentación exigida, envío a través del correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Servicio de tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en www.valoralo.es es el de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. El fin de estas tasaciones es construir hipotecas {con la ayuda de|con diferentes entidades bancarias, para lo que solamente son aptas las tasaciones homologadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días a contar desde el momento en el que se consigue reunir toda la información.

La tasación homologada incorpora:

  • Una visita a la vivienda por parte de un experto que cumpla los requisitos marcados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos o valoración de los mismos, comprobación de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por de nuestro profesional.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos estipulados en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se junta la información, envío por medio del email del informe y certificado, firmados digitalmente.

Dudas frecuentes sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

En la visita en la Alpujarra por parte del arquitecto, se realiza la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para valorar una vivienda en la Alpujarra, es necesario contar con una empresa de tasaciones. Un tasador visitará el inmueble, revisará sus condiciones, situación y contrastará otras ofertas del mercado. Finalmente, proporcionará una valoración con el valor económico.

El valor de la tasación suele estar a cargo de la persona que requiere el dictamen, que normalmente es el futuro propietario si se trata de una hipoteca o el vendedor si quiere conocer el importe de su casa.

Una tasación tiene diferentes finalidades: determinar el valor de mercado para operaciones de compraventa, presentar un aval bancario, dividir patrimonios, valorar activos en empresas o efectuar cálculos fiscales como el de sucesiones o la imposición sobre el suelo urbano.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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