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Empresa de tasaciones en la Alpujarra

Si necesita realizar una valoración rápida y a buen precio de una propiedad en la Alpujarra, puede contar con Valoralo. Somos una sociedad tasadora y nos dedicamos a tasar sus viviendas, consiguiendo unos resultados satisfactorios gracias al buen trabajo de nuestros profesionales. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo tasar su vivienda en la Alpujarra

1
Primer contacto: puesta en común de la información necesaria y de la documentación pertinente para ejecutar el proceso de tasación
2
Tasación de el domicilio: visita de un técnico especializado para realizar la tasación de su vivienda.
3
Envío del informe: recibo del informe de valoración elaborado por nuestros trabajadores según lo confirmado en la visita del especialista.

Contacta con nosotros

¿Por qué optar por valoralo.es como empresa tasadora?

Llevamos a cabo en tasaciones en la Alpujarra y también en toda España

En Valoralo realizamos informes de tasación en municipios de toda España. Realizamos tasaciones y evaluaciones de construcciones de diferentes características y para cualquier finalidad. También realizamos informes y certificados de tasación formal y tasación convalidada en Ciudad, además de informes de asesoramiento que entregamos en un plazo estimado de 72 horas. Nuestro equipo se compone de una amplia red de profesionales, entre ellos, gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite gestionar tasaciones y valoraciones de todo tipo de construcciones en Ciudad, tales como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Con la ayuda de nuestra gran red de expertos, en Valoralo logramos confeccionar tasaciones y valoraciones a través de toda España. Todos nuestros profesionales han recibido formación para desarrollar informes que cumplan los modelos marcados por nuestra empresa. Contamos con una gran experiencia en el sector, lo que respalda nuestra calidad a la hora de realizar informes de tasación y de asesoramiento.

Su informe de tasación en menos de tres días.

Uno de nuestros servicios más encargados en www.valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa entregamos estos reportes de evaluación en un plazo aproximado de dos a tres días desde que se acude a la propiedad. La elaboración de este informe incluye una visita al inmueble por un técnico especializado, para así poder entregar la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo marcado. Uno de los principales puntos a favor de nuestro servicio de valoración es que no necesita tantas condiciones como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así permite descubrir el precio de mercado de un hogar o terreno objetivamente. Cabe destacar que es una opción más económica que la tasación oficial. Por ello, desde nuestro portal sugerimos este servicio si no es indispensable una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más barato pero el resultado de la tasación es igual. El principal inconveniente de la valoración de asesoramiento es que, al no tratase de tasaciones oficiales, no son aceptadas por corporaciones oficiales, juzgados, la Administración Pública o bancos, por lo que si la tasación debe ser presentada ante uno de estos organismos, no basta con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su inmueble si este servicio se adapta a {sus necesidades|lo que precisa.

Cada tres horas valoramos un nuevo inmueble

Todos nuestros servicios son realizados por una gran red de expertos de diferentes ámbitos, entre los que encontramos arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros empleados, además de hacer valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofertamos el servicio de informes de tasación oficial, que pueden entregarse en organismos oficiales, juzgados o auditorías contables independientes. Para poder entregar tasaciones homologadas, desde www.valoralo.es también tenemos el servicio de demanda de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La admisión de dichas tasaciones por las diferentes entidades bancarias está recogida en la normativa vigente. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la actual normativa que regula las tasaciones y valoraciones. ¡Pídanos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso y lo recibirá en menos de 24 horas!

Coste de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Servicio de valoración en la Alpujarra.

Si está buscando averiguar el precio de mercado de una propiedad de manera sencilla, segura y económica en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio consta de un informe de tasación no oficial, por lo que no podrá entregarlo como documentación oficial en diferentes entidades administrativas. Recibirá los resultados {mediante su correo electrónico en un plazo máximo de 48/72 horas.

La valoración por asesoramiento contiene:

  • Una visita al inmueble por parte de un experto.
  • Valoración por parte del trabajador del entorno de la vivienda y las calidades de la misma.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde que se procede a la visita.

Una contra importante de este servicio es que no siempre puede llevarse a cabo, porque en ello influye el lugar donde se encuentre y el tipo de propiedad que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si necesita un servicio que comprenda una tasación entregable en juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial satisfará esa necesidad. Con una tasación de este tipo, le garantizamos que el informe es apto y podrá ser entregado en gran cantidad de entidades de carácter público. Para este servicio, el informe final y el certificado de tasación oficial serán enviados en un plazo de cinco días desde que tengamos en nuestro poder la documentación indispensable.

La tasación oficial de inmuebles contiene:

  • Una visita a la propiedad por parte de un experto que cumpla con lo establecido en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad e investigación de mercado por parte del experto.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo marcado en la orden ECO 805/2003.
  • En un tiempo máximo de cinco días desde que dispongamos de toda la documentación, envío a través del email del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Servicio de tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro portal consiste en tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. La finalidad de dichas tasaciones es la posibilidad de conceder créditos hipotecarios {con la colaboración de|con diversas entidades bancarias, para lo que simplemente son aptas las tasaciones validadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días a contar desde que se dispone de toda la información.

La tasación homologada incluye:

  • Una visita al inmueble por parte de un técnico competente que cumpla los requisitos convenidos en la ley actual.
  • Levantamiento de planos o valoración de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad, realizado por de nuestro técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos marcados en la ley actual de tasaciones.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se pone en común la información, envío por medio del email del informe y certificado, firmados digitalmente.

Dudas frecuentes sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

En la visita al inmueble en la Alpujarra por parte del técnico, se hace la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para determinar el precio de una vivienda en la Alpujarra, es necesario solicitar los servicios de una empresa tasadora. Un experto en valoraciones se desplazará a el inmueble, estudiará sus aspectos relevantes, ubicación y examinará en comparación con otras ofertas del mercado. Finalmente, proporcionará una valoración con el precio estimado.

El valor de la tasación suele ser asumido por la persona que requiere el informe, que normalmente es el futuro propietario si se trata de una hipoteca o el titular si quiere conocer el valor de su vivienda.

Una tasación tiene varias utilidades: determinar el valor de mercado para operaciones de compraventa, solicitar una hipoteca, dividir patrimonios, determinar el patrimonio empresarial o gestionar impuestos como el impuesto sobre herencias o la imposición sobre el suelo urbano.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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