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Empresa de tasaciones en la Alpujarra

Si quiere realizar una tasación rápida y económica de una propiedad en la Alpujarra, puede contar con valoralo.es. Somos una empresa de tasaciones y nuestro trabajo consiste en valorar sus viviendas, consiguiendo unos resultados eficaces gracias al buen trabajo de nuestros trabajadores. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo se realiza la tasación de su vivienda en la Alpujarra

1
Primer contacto: recolección de precisa y de la documentación pertinente para realizar el proceso de tasación
2
Tasación de el domicilio: visita de nuestro técnico especializado para valorar su domicilio.
3
Envío del informe: envío del informe de evaluación desarrollado por nuestros profesionales según lo confirmado en la visita del técnico.

Contacta con nosotros

¿Por qué seleccionar valoralo.es como empresa para tasar su propiedad?

Llevamos a cabo en tasaciones en la Alpujarra y trabajamos en toda España

En valoralo.es desarrollamos informes de tasación en toda España. Realizamos tasaciones y valoraciones de viviendas de diferentes características y para cualquier finalidad. También redactamos dictámenes y certificados de tasación oficial y tasación convalidada en Ciudad, además de informes de consultoría que entregamos en un plazo estimado de tres días. Nuestro equipo de profesionales se compone de una amplia red de trabajadores, como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, gracias a los que podemos gestionar tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles en Ciudad, como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Con la ayuda de nuestra amplia red de expertos, en Valoralo logramos elaborar tasaciones y valoraciones en todas las provincias de España. Todos nuestros trabajadores tienen preparación para desarrollar informes que se amolden a los patrones marcados por Valoralo. Contamos con una extensa experiencia en el sector, lo que garantiza buenos resultados a la hora de desarrollar tasaciones homologadas e informes de asesoramiento.

Su tasación en menos de tres días.

Uno de los servicios más contratados en www.valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que nosotros aportamos estos informes de valoración en un tiempo máximo aproximado de dos a tres días desde que se acude a dicho lugar. El proceso de elaboración de este informe incluye una visita al inmueble por un técnico especializado, para así tener la posibilidad de remitir la valoración de asesoramiento en el plazo acordado. Uno de los principales puntos a favor de este servicio es que no precisa de tantas condiciones como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así ofrece la posibilidad de conocer el valor de mercado de una vivienda de forma imparcial. Además, es una opción más económica que la tasación oficial. Por ello, desde nuestro portal recomendamos este servicio si no es indispensable una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más económico pero el resultado de la tasación es igual. La principal desventaja del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no tratase de tasaciones oficiales, no son admitidas por organismos de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación tiene que ser presentada ante uno de estos organismos, no es suficiente con este servicio. Llámenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su propiedad si este servicio se amolda a {sus necesidades|lo que está buscando.

Cada tres horas hacemos la valoración de una una nueva propiedad

Todos los servicios que puede contratar en valoralo.es son ejecutados por una gran red de expertos de diferentes ámbitos, entre los que destacan arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros empleados, además de desarrollar valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofertamos el servicio de tasaciones oficiales, que se podrán presentar en instituciones oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder realizar tasaciones homologadas, desde nuestro portal también tenemos el servicio de demanda de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aprobación de dichas tasaciones por las diferentes entidades bancarias está contemplada en la normativa vigente. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la actual normativa reguladora de las tasaciones y valoraciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin compromiso y lo recibirá en menos de 24 horas!

Coste de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Certificado de asesoramiento en la Alpujarra.

Si desea conocer el precio de mercado de un inmueble de forma sencilla, segura y económica en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que mejor se adapta. Este servicio consiste en un informe de tasación no oficial, por lo que no está permitido entregarlo como documento de tasación oficial en diversas entidades administrativas. Recibirá los resultados {mediante el dirección de correo electrónico en un plazo estimado de dos a tres días.

El servicio de valoración por asesoramiento incorpora:

  • Una visita al inmueble por parte de un técnico especializado.
  • Comprobación por parte del técnico del entorno de la propiedad y las calidades de la misma.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde que se procede a la visita.

Una contra importante de este servicio es que no siempre puede ejecutarse, porque en ello influye el lugar donde se encuentre y el tipo de inmueble que se quiera tasar.

DESDE 200€ + IVA

Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si quiere un servicio que incorpore una tasación apta para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial resolverá esa necesidad. Con una tasación de esta índole, se asegurará de que el informe es válido y podrá entregarse en diferentes organizaciones públicas. Para este servicio, la documentación final serán remitidos al cliente en un tiempo máximo estimado de cinco días desde el momento en que se posea la documentación indispensable.

El servicio de tasación oficial de inmuebles contiene:

  • Una visita a la propiedad por parte de un profesional que cumpla los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la vivienda e investigación de mercado por parte del técnico.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo pautado en la orden ECO 805/2003.
  • En un plazo aproximado de cinco días desde que dispongamos de toda la documentación, envío a través del correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Servicio de tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en www.valoralo.es consta de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. La finalidad de estas tasaciones es la posibilidad de conceder créditos hipotecarios {con la colaboración de|con varias entidades bancarias, para lo que solo son aptas las tasaciones verificadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días desde que se dispone de toda la información.

La tasación homologada contiene:

  • Una visita a la propiedad por un perito que cumpla los requisitos concretados en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos o cotejo de los mismos, comprobación de las calidades y los acabados de la propiedad, realizado por parte del técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se consigue la información, envío por medio del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.

Dudas habituales sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

En la visita al inmueble en la Alpujarra por parte del arquitecto, se realiza la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para calcular el valor de una vivienda en la Alpujarra, es necesario contar con una empresa tasadora. Un tasador se desplazará a el inmueble, estudiará sus condiciones, zona y examinará en comparación con otras ofertas del mercado. Finalmente, proporcionará una valoración con el valor de mercado.

El coste de la tasación suele estar a cargo de la persona que demanda el informe, que normalmente es el comprador si se trata de una préstamo hipotecario o el dueño si quiere conocer el valor de su vivienda.

Una tasación tiene varias utilidades: determinar el valor de mercado para negociaciones de compra, presentar un aval bancario, gestionar sucesiones, determinar el patrimonio empresarial o efectuar cálculos fiscales como el tributo por legado o la imposición sobre el suelo urbano.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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