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Empresa de tasaciones en la Alpujarra

Si necesita realizar una valoración rápida y económica de una construcción en la Alpujarra, puede contar con nuestros servicios. Somos una sociedad tasadora y nos dedicamos a tasar sus propiedades, garantizando unos resultados satisfactorios gracias al buen hacer de nuestros profesionales. Solicitar presupuesto ahora

¿Cuál es el proceso de tasación de viviendas en la Alpujarra

1
Toma de contacto: recolección de la información necesaria y de los papeles pertinentes para llevar a cabo la tasación
2
Tasación de el domicilio: visita de nuestro técnico especializado para realizar la tasación de su domicilio.
3
Envío del informe: recibo del informe de valoración elaborado por nuestros trabajadores conforme a lo visto en la visita del especialista.

Contacta con nosotros

¿Por qué usar Valoralo como empresa para tasar su propiedad?

Realizamos en tasaciones en la Alpujarra y en toda España

En nuestra empresa confeccionamos dosieres inmobiliarios en toda España. Hacemos tasaciones y valoraciones de construcciones de todo tipo y para cualquier fin. Además, elaboramos documentos y certificaciones de tasación formal y tasación validada en Ciudad, además de evaluaciones de asesoría que entregamos en un tiempo estimado de 72 horas. El equipo de Valoralo está compuesto por una amplia red de profesionales, tales como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, gracias a los que podemos gestionar tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles en Ciudad, tales como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Gracias a nuestra amplia red de trabajadores, en Valoralo.es podemos confeccionar tasaciones y valoraciones a lo largo de toda España. Todos nuestros trabajadores están formados para elaborar informes que se adapten a los estándares de calidad establecidos por Valoralo. Contamos con una extensa experiencia en el sector, lo que avala buenos resultados a la hora de desarrollar informes de tasación y de asesoramiento.

Su tasación homologada en menos de tres días.

Uno de los trabajos más solicitados en www.valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa aportamos estos reportes de valoración en un plazo máximo aproximado de dos a tres días desde que se acude a dicho inmueble. La realización de este informe incluye una visita al inmueble por un perito experto, para así tener la posibilidad de enviar la valoración de asesoramiento en el plazo marcado. La mayor ventaja de la valoración de asesoramiento es que no necesita tantos requisitos como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así posibilita descubrir el coste de mercado de un hogar o terreno objetivamente. El servicio de valoración es un servicio más económico que el servicio de tasación oficial. Por ello, desde Valoralo sugerimos este servicio si no es necesario llevar a cabo una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más barato pero el resultado de la tasación no varía. La principal desventaja del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no tratase de tasaciones oficiales, no son admitidas por corporaciones oficiales, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación ha de presentarse ante uno de estos organismos, no basta con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su inmueble si este servicio se adapta a {sus necesidades|lo que necesita.

Cada tres horas valoramos un inmueble

Todos los servicios que ofrecemos en www.valoralo.es son realizados por una amplia red de trabajadores de diversos ámbitos, entre los que se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo compartido de nuestros empleados, además de hacer valoraciones de asesoramiento de mercado, también brindamos el servicio de informes de tasación oficial, que pueden presentarse en organismos oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder presentar tasaciones homologadas, desde Valoralo ofertamos el servicio de demanda de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La admisión de dichas tasaciones por las distintas entidades bancarias está recogida en la normativa vigente. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la ley vigente que regula las tasaciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso y lo recibirá en menos de 24 horas!

Conoce el precio de tasación de nuestros servicios en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Documento de asesoramiento en la Alpujarra.

Si necesita averiguar el precio de mercado de una vivienda de manera rápida, segura y barata en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio consiste en un informe de tasación no oficial, por lo que no está permitido presentarlo como documentación oficial en diversas corporaciones administrativas. Recibirá el resultado de la tasación {mediante su correo electrónico en un plazo máximo de 48/72 horas.

El servicio de valoración por asesoramiento incorpora:

  • Una visita a la propiedad por parte de un perito.
  • Comprobación por parte del trabajador del entorno de la propiedad y sus calidades.
  • Realización del informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde el momento en que se realiza la visita.

La principal desventaja de este servicio es que no en todas las ocasiones puede ejecutarse, ya que en ello influye la localización y el tipo de inmueble que se quiera tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si desea un servicio que incluya una tasación apta para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial resolverá esa necesidad. Con una tasación de esta índole, le garantizamos que el informe es válido y podrá presentarse en diferentes entidades públicas. Para este servicio, la documentación final se entregarán en un tiempo máximo estimado de cinco días desde el momento en que se disponga de la documentación necesaria.

La tasación oficial de inmuebles incluye:

  • Una visita a la propiedad por un profesional que cumpla los requisitos marcados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la vivienda y estudio de mercado por parte del perito.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo marcado en la orden ECO 805/2003.
  • En un plazo aproximado de cinco días desde que tengamos la documentación necesaria, envío a través del correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro portal es el de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. La finalidad de estas tasaciones es construir hipotecas {con la ayuda de|con varias entidades bancarias, para lo que solamente son válidas las tasaciones validadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días desde el momento en el que se consigue reunir toda la información.

El servicio de tasación homologada contiene:

  • Una visita al inmueble por parte de un experto que cumpla los requisitos acordados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos o valoración de los mismos, comprobación de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por del técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se pone en común la información, envío por medio del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.

Cuestiones frecuentes sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

Durante la visita en la Alpujarra por parte del técnico, se hace la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para calcular el valor de una vivienda en la Alpujarra, es necesario contar con una empresa tasadora. Un perito tasador visitará el inmueble, revisará sus características, entorno y examinará en comparación con otras viviendas semejantes. Finalmente, proporcionará una valoración con el valor de mercado.

El precio de la tasación suele ser asumido por la persona que solicita el análisis, que normalmente es el interesado en la compra si se trata de una operación con el banco o el dueño si quiere conocer el valor de su vivienda.

Una tasación tiene varias utilidades: conocer el valor exacto para compraventa, solicitar una hipoteca, efectuar adjudicaciones hereditarias, establecer el valor contable o liquidar tributos como el de sucesiones o la tasa de incremento de valor.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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