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Tasaciones y valoraciones en la Alpujarra

Si le gustaría realizar una valoración rápida y económica de una propiedad en la Alpujarra, puede contar con Valoralo. Nos caracterizamos por ser una sociedad tasadora y nuestro trabajo consiste en valorar sus bienes inmuebles, consiguiendo unos resultados satisfactorios gracias al buen hacer de nuestros empleados. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo se realiza la tasación de viviendas en la Alpujarra

1
Toma de contacto: recopilación de precisa y de los papeles pertinentes para ejecutar la tasación
2
Tasación de la propiedad: visita por parte de nuestro perito para valorar su propiedad.
3
Entrega del informe: recibo del informe de evaluación realizado por nuestros trabajadores conforme a lo evaluado en la visita del técnico.

Contacta con nosotros

¿Por qué usar www.valoralo.es como empresa para tasar su propiedad?

Somos especialistas en en tasaciones en la Alpujarra y trabajamos en toda España

En valoralo.es realizamos dosieres inmobiliarios en toda España. Hacemos tasaciones y valoraciones de bienes muebles e inmuebles de todo tipo y para cualquier motivo. Además, redactamos documentos y certificados de tasación formal y tasación homologada en Ciudad, además de evaluaciones de consultoría que entregamos en un plazo estimado de tres días. Nuestro equipo se compone de una amplia red de expertos, como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite hacer tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles en Ciudad, como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Gracias a nuestra extensa red de expertos, en Valoralo logramos confeccionar tasaciones y valoraciones a lo largo de toda España. Todos nuestros expertos tienen preparación para realizar informes que se amolden a los estándares de calidad concretados por valoralo.es. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que avala buenos resultados a la hora de realizar informes de tasación y de asesoramiento.

Su tasación en 48 horas.

Uno de los servicios más demandados en Valoralo son las valoraciones de asesoramiento, puesto que nosotros aportamos estos reportes de valoración en un tiempo estimado de 48/72 horas desde que se realiza la visita a dicho inmueble. El proceso de elaboración de este documento incluye una visita al inmueble por un perito experto, para así tener la posibilidad de remitir la valoración de asesoramiento en el plazo marcado. La principal virtud de la valoración de asesoramiento es que no necesita tantas condiciones como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así ofrece la posibilidad de conocer el valor de mercado de un inmueble objetivamente. El servicio de valoración es una opción más económica que la tasación oficial. Por ello, desde www.valoralo.es aconsejamos este servicio si no es necesaria una tasación homologada, ya que es un servicio más barato pero el resultado de la tasación es el mismo. La principal desventaja de la valoración de asesoramiento es que, al no tratase de tasaciones oficiales, no son admitidas por organismos de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación necesita ser presentada ante una de estas entidades, no basta con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su inmueble si este servicio se ajusta a {sus necesidades|lo que precisa.

Cada tres horas hacemos la valoración de un inmueble

Todos nuestros servicios de tasación son realizados por una extendida red de expertos de distintos ámbitos, entre los que encontramos arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros profesionales, además de llevar a cabo valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofertamos el servicio de tasaciones oficiales, que pueden presentarse en organismos oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder realizar tasaciones homologadas, podrás contratar el servicio de petición de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aprobación de dichas tasaciones por las distintas entidades bancarias está recogida en la legislación actual. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la actual normativa reguladora de las tasaciones y evaluaciones. ¡Pídanos un presupuesto cerrado y sin compromiso y se lo entregaremos en menos de 24 horas!

Precio de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Documento de asesoramiento en la Alpujarra.

Si está buscando conocer el valor de mercado de una propiedad de manera sencilla, segura y económica en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio incluye un informe de tasación no oficial, por lo que no está permitido presentarlo como documento de tasación oficial en varias organizaciones burocráticas. Enviaremos el informe {mediante su dirección de correo electrónico en un plazo estimado de dos a tres días.

El servicio de valoración por asesoramiento incluye:

  • Una visita al inmueble por parte de un perito.
  • Valoración por parte del perito del entorno de la vivienda y las calidades de la misma.
  • Realización del informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde el momento en que se procede a la visita.

La principal desventaja de este servicio es que no siempre puede realizarse, puesto que dependerá de el lugar donde se encuentre y el tipo de construcción que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si necesita un servicio que comprenda una tasación válida para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial cubrirá esa necesidad. Con una tasación de estas características, se asegurará de que el informe es oficial y podrá presentarse en gran cantidad de corporaciones de carácter público. Para este servicio, el informe final y el certificado de tasación oficial se entregarán en un tiempo máximo estimado de cinco días desde que tengamos en nuestro poder la documentación solicitada.

La tasación oficial de inmuebles contiene:

  • Una visita a la propiedad por parte de un técnico competente que cumpla los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos, comprobación de las calidades y los acabados de la propiedad e investigación de mercado por parte del experto.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo establecido en la legislación actual.
  • En un plazo máximo de cinco días desde que tengamos toda la documentación, envío a través del dirección de correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en Valoralo es el de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. El objetivo de dichas tasaciones es construir hipotecas {con la colaboración de|con varias entidades bancarias, para lo que simplemente son válidas las tasaciones validadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días a contar desde el momento en el que se consigue reunir toda la información requerida.

La tasación homologada incluye:

  • Una visita al inmueble por parte de un perito que cumpla los requisitos estipulados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos o comprobación de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por de nuestro profesional.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la legislación vigente sobre tasaciones.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se consigue la información, envío a través del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.

Dudas frecuentes sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

En la visita al inmueble en la Alpujarra por parte del técnico, se realiza la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para calcular el valor de una vivienda en la Alpujarra, es necesario contar con una empresa de tasaciones. Un tasador analizará in situ el inmueble, revisará sus características, entorno y examinará en comparación con otras edificaciones parecidas. Finalmente, emitirá un informe con el importe de referencia.

El precio de la tasación suele estar a cargo de la persona que solicita el análisis, que normalmente es el comprador si se trata de una operación con el banco o el dueño si quiere conocer el precio de su inmueble.

Una tasación tiene diferentes finalidades: establecer el importe justo para operaciones de compraventa, presentar un aval bancario, efectuar adjudicaciones hereditarias, valorar activos en empresas o liquidar tributos como el impuesto sobre herencias o la ganancia patrimonial.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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