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Tasaciones en la Alpujarra

Si está interesado en realizar una valoración rápida y económica de una construcción en la Alpujarra, puede contar con Valoralo. Somos una empresa de tasaciones y nos dedicamos a tasar sus bienes inmuebles, garantizando unos resultados veraces gracias al buen trabajo de nuestros técnicos. Solicitar presupuesto ahora

¿Cuál es el proceso de tasación de viviendas en la Alpujarra

1
Toma de contacto: recopilación de precisa y de los papeles pertinentes para llevar a cabo la tasación
2
Tasación de la vivienda: visita por parte de nuestro técnico especializado para valorar su vivienda.
3
Envío del informe: recibo del informe de evaluación realizado por nuestros profesionales conforme a lo comprobado en la visita del especialista.

Contacta con nosotros

¿Por qué usar www.valoralo.es como empresa tasadora?

Ofrecemos en tasaciones en la Alpujarra y también en toda España

En valoralo.es realizamos informes de tasación en toda España. Realizamos tasaciones y valoraciones de propiedades de todo tipo y para cualquier fin. Además, elaboramos informes y certificaciones de tasación oficial y tasación convalidada en Ciudad, además de informes de asesoramiento que entregamos en un tiempo máximo de 72 horas. El equipo de Valoralo se compone de una amplia red de trabajadores, entre ellos, gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite gestionar tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles en Ciudad, como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Gracias a nuestra amplia red de profesionales, en www.valoralo.es estamos capacitados para realizar tasaciones y valoraciones en todas las provincias de España. Todos nuestros expertos han recibido formación para elaborar informes conforme a los modelos concretados por Valoralo. Contamos con una extensa experiencia en el sector, lo que respalda buenos resultados a la hora de elaborar informes de tasación y de asesoramiento.

Su tasación en 48 horas.

Uno de los servicios más solicitados en Valoralo son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa entregamos estos informes de valoración en un plazo máximo de 48/72 horas desde que se visita la propiedad. La elaboración de este informe incluye una visita al inmueble por un perito experto, para así tener la posibilidad de remitir la valoración de asesoramiento dentro del plazo establecido. La mayor ventaja de nuestro servicio de valoración es que no precisa de las mismas condiciones que una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así ofrece la posibilidad de descubrir el precio de mercado de una vivienda de forma neutral. La valoración de asesoramiento es un servicio más económico que el servicio de tasación oficial. Por ello, desde Valoralo sugerimos este servicio si no es necesario realizar una tasación homologada, ya que es un servicio más barato pero el resultado de la tasación es equivalente. El principal inconveniente del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no tratase de tasaciones oficiales, no son aceptadas por entidades de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o bancos, por lo que si la tasación necesita remitirse a uno de estos organismos, no es suficiente con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su propiedad si este servicio se ajusta a {sus necesidades|lo que está buscando.

Cada tres horas valoramos un nuevo hogar o terreno

Todos los servicios que ofertamos en www.valoralo.es son llevados a cabo por una extendida red de trabajadores de diversos ámbitos, entre los que destacan arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo duro de nuestros empleados, además de hacer valoraciones de asesoramiento de mercado, también brindamos el servicio de tasaciones oficiales, que pueden presentarse en entidades oficiales, juzgados o auditorías contables independientes. Para poder presentar tasaciones homologadas, desde nuestro portal ofertamos el servicio de demanda de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La admisión de dichas tasaciones por las diversas entidades bancarias está recogida en la ley. Nuestras tasaciones oficiales y homologadas cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual que regula las tasaciones y evaluaciones. ¡Pídanos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso y le llegará en menos de 24 horas!

Conoce el precio de tasación de nuestros servicios en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Documento de valoración en la Alpujarra.

Si desea saber cuál es el precio de mercado de un inmueble de forma rápida, segura y barata en Ciudad, la valoración de asesoramiento es lo que necesita. Este servicio incluye un informe de tasación no oficial, por lo que no es posible entregarlo como documentación oficial en diversas organizaciones administrativas. Se enviarán el informe {mediante el email en un tiempo máximo de 48/72 horas.

La valoración por asesoramiento incorpora:

  • Una visita a la vivienda por parte de un perito.
  • Valoración por parte del perito del entorno de la propiedad y sus calidades.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de 48/72 horas desde el momento en que se procede a la visita.

Una contra importante de este servicio es que no siempre puede realizarse, porque dependerá de la localización y el tipo de construcción que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si quiere un servicio que comprenda una tasación válida para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, el servicio de tasación oficial resolverá esa necesidad. Con una tasación de estas características, se asegurará de que el informe es apto y podrá ser entregado en gran cantidad de corporaciones públicas. En este caso, el informe final y el certificado de tasación oficial se recibirán en un plazo de cinco días desde que se posea la documentación esencial.

El servicio de tasación oficial de inmuebles contiene:

  • Una visita al inmueble por parte de un experto que cumpla con lo establecido en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la vivienda y estudio de mercado por parte del experto.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo pautado en la orden ECO 805/2003.
  • En un plazo aproximado de cinco días desde que dispongamos de toda la documentación, envío a través del dirección de correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Servicio de tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en Valoralo es el de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. El objetivo de estas tasaciones es conceder créditos hipotecarios {con la colaboración de|con diferentes entidades bancarias, para lo que solamente son oficiales las tasaciones homologadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días desde el momento en el que se dispone de toda la información requerida.

La tasación homologada contiene:

  • Una visita a la vivienda por parte de un experto que cumpla los requisitos marcados en la ley actual.
  • Levantamiento de planos o valoración de los mismos, comprobación de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por de nuestro técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se recopila la información, envío a través del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.

Preguntas habituales sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

Durante la visita en la Alpujarra por parte del técnico, se realiza la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para calcular el valor de una vivienda en la Alpujarra, es necesario contratar una empresa de tasaciones. Un perito tasador examinará el inmueble, evaluará sus condiciones, entorno y contrastará otras ofertas del mercado. Finalmente, emitirá un informe con el valor económico.

El precio de la tasación suele corresponder a la persona que requiere el análisis, que normalmente es el interesado en la compra si se trata de una préstamo hipotecario o el propietario si quiere conocer el importe de su casa.

Una tasación tiene múltiples usos: conocer el valor exacto para negociaciones de compra, presentar un aval bancario, dividir patrimonios, establecer el valor contable o cumplir obligaciones fiscales como el tributo por legado o la ganancia patrimonial.

El tiempo de entrega suele situarse entre un par de días y tres jornadas tras la visita del tasador, aunque puede diferir según la características de la propiedad y la documentación necesaria.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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