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Tasaciones oficiales en la Alpujarra

Si está interesado en realizar una valoración rápida y a buen precio de una propiedad en la Alpujarra, puede contratar nuestros servicios de tasación. Somos una sociedad tasadora y nuestro trabajo consiste en valorar sus viviendas, consiguiendo unos resultados veraces gracias al buen trabajo de nuestros trabajadores. Solicitar presupuesto ahora

¿Cuál es el proceso de tasación de viviendas en la Alpujarra

1
Toma de contacto: recopilación de precisa y de los documentos pertinentes para ejecutar el proceso de tasación
2
Tasación de el domicilio: visita por parte de un técnico para tasar su propiedad.
3
Envío del informe: recibo del informe de valoración realizado por nuestros profesionales de acuerdo con lo confirmado en la visita del especialista.

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¿Por qué optar por Valoralo como empresa para tasar su propiedad?

Llevamos a cabo en tasaciones en la Alpujarra y en toda España

En www.valoralo.es confeccionamos informes de tasación en todas las provincias de España. Hacemos tasaciones y valoraciones de propiedades de todo tipo y para cualquier motivo. También elaboramos documentos y certificaciones de tasación formal y tasación convalidada en Ciudad, además de informes de consultoría que entregamos en un plazo estimado de 72 horas. Nuestro equipo de profesionales se compone de una amplia red de profesionales, tales como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite realizar tasaciones y valoraciones de todo tipo de propiedades en Ciudad, tales como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Gracias a nuestra extensa red de expertos, en Valoralo.es logramos confeccionar tasaciones y valoraciones a través de toda España. Todos nuestros empleados están formados para desarrollar informes que se amolden a los patrones concretados por valoralo.es. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que avala buenos resultados a la hora de realizar todo tipo de tasaciones e informes.

Su tasación homologada en 48 horas.

Uno de nuestros servicios más encargados en nuestra empresa son las valoraciones de asesoramiento, puesto que nosotros entregamos estos reportes de evaluación en un plazo máximo aproximado de 48/72 horas desde que se acude a la propiedad. La elaboración de este informe de evaluación incluye una visita al inmueble por un perito experto, para así tener la posibilidad de entregar la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo marcado. Uno de los principales puntos a favor de nuestro servicio de valoración es que no precisa de tantas condiciones como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así posibilita descubrir el coste de mercado de una casa objetivamente. El servicio de valoración es una opción más económica que la tasación oficial. Por ello, desde nuestro portal aconsejamos este servicio si no es necesaria una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más económico pero el resultado de la tasación no varía. La principal desventaja de la valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son admitidas por corporaciones de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación debe remitirse a uno de estos organismos, no es suficiente con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su inmueble si este servicio se ajusta a {sus necesidades|lo que está buscando.

Cada tres horas valoramos un nuevo inmueble

Todos nuestros servicios son realizados por una extensa red de profesionales de diferentes ámbitos, entre los que destacan arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros trabajadores, además de llevar a cabo valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofertamos el servicio de informes de tasación oficial, que se podrán entregar en organismos oficiales, juzgados o auditorías contables independientes. Para poder realizar tasaciones homologadas, desde nuestro portal ofrecemos el servicio de demanda de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aprobación de dichas tasaciones por las distintas entidades bancarias está recogida en la ley. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la actual normativa reguladora de las tasaciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin compromiso y se lo entregaremos en menos de 24 horas!

¿Cuál es el precio de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Documento de asesoramiento en la Alpujarra.

Si está buscando averiguar el valor de mercado de un inmueble de forma sencilla, segura y económica en Ciudad, la valoración de asesoramiento es lo que mejor se adapta. Este servicio consiste en un informe de tasación no oficial, por lo que no es posible entregarlo como documento de tasación oficial en diferentes organizaciones administrativas. Le enviaremos el informe {mediante el correo electrónico en un plazo máximo de dos a tres días.

La valoración por asesoramiento incorpora:

  • Una visita a la vivienda por parte de un experto.
  • Comprobación por parte del técnico del entorno de la propiedad y las calidades de la misma.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de 48/72 horas desde el momento en que se procede a la visita.

Uno de los principales inconvenientes de este servicio es que no en todas las ocasiones puede realizarse, porque en ello influye la localización y el tipo de inmueble que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si desea un servicio que incluya una tasación entregable en juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial cubrirá esa necesidad. Con una tasación de estas características, le garantizamos que el informe es válido y podrá presentarse en diversas organizaciones de carácter público. En este caso, la documentación final se recibirán en un tiempo máximo estimado de cinco días desde el momento en que tengamos en nuestro poder la documentación exigida.

La tasación oficial de inmuebles contiene:

  • Una visita a la propiedad por un técnico competente que cumpla los requisitos marcados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la vivienda e investigación de mercado por parte del técnico.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo establecido en la orden ECO 805/2003.
  • En un tiempo máximo de cinco días desde que se disponga de toda la documentación, envío a través del email del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en valoralo.es es el de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. El objetivo de estas tasaciones es conceder créditos hipotecarios {con la colaboración de|con diferentes entidades bancarias, para lo que solo son válidas las tasaciones validadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días a contar desde el momento en el que se consigue reunir toda la información requerida.

La tasación homologada contiene:

  • Una visita al inmueble por un experto que cumpla los requisitos estipulados en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos o cotejo de los mismos, comprobación de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por parte del técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos estipulados en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se junta la información, envío a través del email del informe y certificado, firmados digitalmente.

Preguntas habituales sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

En la visita al inmueble en la Alpujarra por parte del arquitecto, se hace la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Existen diferencias entre una valoración de mercado y una tasación oficial de mercado. En primer lugar, la valoración de asesoramiento no le va a valer para nada oficial, por el contrario, la tasación oficial, la cual es válida para juzgados, Administración y procesos de compraventa. Además, el informe que se desarrolla es mucho más avanzado, por lo que contiene una valoración mucho más precisa del inmueble.

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para tasar una vivienda en la Alpujarra, es necesario contratar una empresa de tasaciones. Un perito tasador analizará in situ el inmueble, revisará sus particularidades, situación y contrastará otras viviendas semejantes. Finalmente, realizará un dictamen con el valor económico.

El importe de la tasación suele recaer sobre la persona que demanda el informe, que normalmente es el comprador si se trata de una hipoteca o el dueño si quiere conocer el importe de su casa.

Una tasación tiene varias utilidades: establecer el importe justo para compraventa, tramitar un préstamo hipotecario, dividir patrimonios, determinar el patrimonio empresarial o gestionar impuestos como el de sucesiones o la imposición sobre el suelo urbano.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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