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Tasaciones y valoraciones en la Alpujarra

Si está interesado en realizar una tasación rápida y económica de una propiedad en la Alpujarra, puede contratar nuestros servicios de tasación. Somos una sociedad tasadora y nuestro trabajo consiste en tasar sus bienes inmuebles, garantizando unos resultados eficaces gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos. Solicitar presupuesto ahora

¿Cuál es el proceso de tasación de viviendas en la Alpujarra

1
Toma de contacto: recogida de precisa y de los documentos pertinentes para realizar la tasación
2
Tasación de el domicilio: visita por parte de un técnico para valorar su vivienda.
3
Envío del informe: recibo del informe de valoración elaborado por nuestros profesionales conforme a lo evaluado en la visita del perito.

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¿Por qué usar www.valoralo.es como empresa para tasar su propiedad?

Somos especialistas en en tasaciones en la Alpujarra y en toda España

En www.valoralo.es desarrollamos dosieres inmobiliarios en toda España. Realizamos tasaciones y valoraciones de propiedades de todo tipo y para cualquier finalidad. También elaboramos dictámenes y certificados de tasación oficial y tasación validada en Ciudad, además de informes de consultoría que entregamos en un tiempo estimado de tres días. El equipo de Valoralo se compone de una amplia red de trabajadores, tales como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite gestionar tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles en Ciudad, tales como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Gracias a nuestra gran red de trabajadores, en nuestra empresa conseguimos elaborar tasaciones y valoraciones en toda España. Todos nuestros empleados han recibido formación para realizar informes conforme a los patrones establecidos por valoralo.es. Contamos con una extensa experiencia en el sector, lo que avala buenos resultados a la hora de realizar tasaciones homologadas e informes de asesoramiento.

Su tasación homologada en dos días.

Uno de los servicios más demandados en nuestra empresa son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa aportamos estos reportes de evaluación en un tiempo máximo aproximado de 48/72 horas desde que se acude a dicho lugar. El proceso de elaboración de este dictamen incluye una visita a la propiedad por un técnico especializado, para así tener la posibilidad de enviar la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo acordado. La mayor ventaja de la valoración de asesoramiento es que no precisa de tantos requisitos como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así ofrece la posibilidad de descubrir el precio de mercado de una vivienda objetivamente. Además, es una tarea más económica que la tasación oficial. Por ello, desde Valoralo recomendamos este servicio si no es necesaria una tasación homologada, ya que es un servicio más económico pero el resultado de la tasación no cambia. El principal inconveniente de la valoración de asesoramiento es que, al no tratase de tasaciones oficiales, no son aceptadas por entidades de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o bancos, por lo que si la tasación debe remitirse a una de estas entidades, no es suficiente con este servicio. Contrate una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su propiedad si este servicio se ajusta a {sus necesidades|lo que necesita.

Cada tres horas hacemos la valoración de una propiedad

Todos los servicios que podrá contratar en Valoralo son llevados a cabo por una extendida red de profesionales de diversos ámbitos, entre los que encontramos arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo conjunto de nuestros trabajadores, además de hacer valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de informes de tasación oficial, que se podrán entregar en organismos oficiales, juzgados o auditorías contables independientes. Para poder realizar tasaciones homologadas, desde www.valoralo.es también tenemos el servicio de petición de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aceptación de dichas tasaciones por las distintas entidades bancarias está recogida en la normativa ECO 805/2003. Nuestras tasaciones oficiales y homologadas cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la ley vigente reguladora de las tasaciones y valoraciones. ¡Pídanos un presupuesto cerrado y sin compromiso y lo recibirá en menos de 24 horas!

¿Cuál es el precio de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Informe de valoración en la Alpujarra.

Si desea conocer el coste de mercado de un inmueble de forma sencilla, segura y económica en Ciudad, la valoración de asesoramiento es lo que mejor se adapta. Este servicio consta de un informe de tasación no oficial, por lo que no está permitido presentarlo como documentación oficial en diversas organizaciones burocráticas. Enviaremos el informe {mediante el correo electrónico en un tiempo máximo de dos a tres días.

El servicio de valoración por asesoramiento incorpora:

  • Una visita a la propiedad por parte de un perito.
  • Valoración por parte del experto del entorno de la vivienda y las calidades de la misma.
  • Realización del informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de 48/72 horas desde que se realiza la visita.

Una contra importante de este servicio es que no en todas las ocasiones puede realizarse, ya que dependerá de la localización y el tipo de propiedad que se quiera tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si desea un servicio que incluya una tasación entregable en juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial resolverá esa necesidad. Con una tasación de estas características, se asegurará de que el informe es válido y podrá entregarse en diversas entidades públicas. En este caso, la documentación final se recibirán en un tiempo máximo estimado de cinco días desde que se disponga de la documentación solicitada.

El servicio de tasación oficial de inmuebles incluye:

  • Una visita al inmueble por un técnico competente que cumpla los requisitos marcados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos, comprobación de las calidades y los acabados de la propiedad e investigación de mercado por parte del experto.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo establecido en la legislación actual.
  • En un plazo aproximado de cinco días desde que se disponga de toda la documentación, envío a través del dirección de correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Servicio de tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en valoralo.es es el de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. La finalidad de estas tasaciones es construir hipotecas {con la colaboración de|con diferentes entidades bancarias, para lo que solamente son válidas las tasaciones verificadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días desde que se consigue reunir toda la información.

El servicio de tasación homologada contiene:

  • Una visita al inmueble por un experto que cumpla las condiciones marcadas en la ley actual.
  • Levantamiento de planos o comprobación de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de la vivienda, realizado por del técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se recopila la información, envío a través del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.

Cuestiones frecuentes sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

En la visita en la Alpujarra por parte del arquitecto, se hace la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para determinar el precio de una vivienda en la Alpujarra, es necesario recurrir a una empresa tasadora. Un experto en valoraciones examinará el inmueble, revisará sus características, situación y contrastará otras edificaciones parecidas. Finalmente, expedirá un documento con el valor de mercado.

El coste de la tasación suele ser asumido por la persona que demanda el análisis, que normalmente es el futuro propietario si se trata de una financiación inmobiliaria o el dueño si quiere conocer el precio de su inmueble.

Una tasación tiene diversas aplicaciones: determinar el valor de mercado para negociaciones de compra, obtener financiación, gestionar sucesiones, valorar activos en empresas o cumplir obligaciones fiscales como el tributo por legado o la tasa de incremento de valor.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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