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Tasaciones oficiales en la Alpujarra

Si necesita realizar una tasación rápida y a buen precio de una construcción en la Alpujarra, puede contar con valoralo.es. Somos una sociedad tasadora y nuestro trabajo consiste en tasar sus viviendas, garantizando unos resultados eficaces gracias a las capacidades de nuestros profesionales. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo se realiza la tasación de su vivienda en la Alpujarra

1
Primer contacto: recogida de la información necesaria y de los papeles pertinentes para realizar el proceso de tasación
2
Tasación de la vivienda: visita por parte de nuestro perito para valorar su domicilio.
3
Entrega del informe: envío del informe de valoración elaborado por nuestros profesionales según lo comprobado en la visita del perito.

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¿Por qué usar Valoralo como empresa para tasar su vivienda?

Ofrecemos en tasaciones en la Alpujarra y también en toda España

En nuestra empresa elaboramos informes de tasación en municipios de toda España. Hacemos tasaciones y valoraciones de construcciones de todo tipo y para cualquier finalidad. También elaboramos documentos y certificados de tasación formal y tasación homologada en Ciudad, además de informes de asesoramiento que entregamos en un tiempo estimado de tres días. Nuestro equipo de profesionales está conformado por una amplia red de trabajadores, como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, gracias a los que podemos realizar tasaciones y evaluaciones de todo tipo de propiedades en Ciudad, tales como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Con la ayuda de nuestra amplia red de profesionales, en Valoralo tenemos la capacidad de confeccionar tasaciones y valoraciones a lo largo de toda España. Todos nuestros profesionales están formados para desarrollar informes que se adapten a los modelos especificados por www.valoralo.es. Contamos con una gran experiencia en el sector, lo que respalda nuestra profesionalidad a la hora de desarrollar informes de tasación y de asesoramiento.

Su tasación homologada en menos de tres días.

Uno de los trabajos más demandados en www.valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que nosotros aportamos estos reportes de evaluación en un tiempo estimado de 48/72 horas desde que se acude a dicho lugar. La realización de este informe de evaluación incluye una visita al inmueble por un técnico especializado, para así poder remitir la valoración de asesoramiento dentro del plazo acordado. Uno de los principales puntos a favor de la valoración de asesoramiento es que no necesita los mismos requisitos que una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así posibilita conocer el valor de mercado de una casa objetivamente. La valoración de asesoramiento es un servicio más económico que la tasación oficial. Por ello, desde nuestro portal recomendamos este servicio si no es necesario llevar a cabo una tasación homologada, ya que resulta más económico pero el resultado de la tasación no cambia. La principal desventaja de la valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son aceptadas por corporaciones de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación debe ser presentada ante una de estas entidades, no es bastante con este servicio. Contrate una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su vivienda si este servicio se amolda a {sus necesidades|lo que precisa.

Cada tres horas valoramos una nueva casa

Todos nuestros servicios son ejecutados por una amplia red de trabajadores de diversos ámbitos, entre los que encontramos arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo conjunto de nuestros profesionales, además de llevar a cabo valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de tasaciones oficiales, que pueden entregarse en entidades oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder realizar tasaciones homologadas, desde Valoralo también tenemos el servicio de solicitud de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aprobación de dichas tasaciones por las diferentes entidades bancarias está contemplada en la ley. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual reguladora de las tasaciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso y se lo entregaremos en menos de 24 horas!

¿Cuál es el precio de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Certificado de valoración en la Alpujarra.

Si desea conocer el precio de mercado de un inmueble de forma rápida, segura y barata en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que necesita. Este servicio consta de un informe de tasación no oficial, por lo que no es posible presentarlo como documento de tasación oficial en varias entidades burocráticas. Enviaremos el resultado de la tasación {mediante el dirección de correo electrónico en un plazo estimado de dos a tres días.

La valoración por asesoramiento incluye:

  • Una visita a la propiedad por parte de un técnico especializado.
  • Comprobación por parte del perito del entorno de la propiedad y las calidades de la misma.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde el momento en que se procede a la visita.

La principal desventaja de este servicio es que no en todas las ocasiones puede llevarse a cabo, ya que dependerá de el lugar donde se encuentre y el tipo de inmueble que se quiera tasar.

DESDE 200€ + IVA

Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si necesita un servicio que incluya una tasación apta para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial satisfará esa necesidad. Con una tasación de estas características, se asegurará de que el informe es apto y podrá presentarse en diferentes corporaciones de carácter público. En este caso, el informe final y el certificado de tasación oficial se recibirán en un plazo de cinco días desde el momento en que se posea la documentación indispensable.

La tasación oficial de inmuebles incorpora:

  • Una visita al inmueble por un experto que cumpla los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad y estudio de mercado por parte del experto.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo establecido en la legislación vigente.
  • En un plazo máximo de cinco días desde el momento en que tengamos toda la documentación, envío a través del email del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en Valoralo consiste en tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. El fin de estas tasaciones es la posibilidad de conceder créditos hipotecarios {con la ayuda de|con diversas entidades bancarias, para lo que solo son aptas las tasaciones validadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días desde el momento en el que se consigue reunir toda la información requerida.

El servicio de tasación homologada incluye:

  • Una visita al inmueble por parte de un técnico competente que cumpla los requisitos estipulados en la ley actual.
  • Levantamiento de planos o comprobación de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad, realizado por parte de nuestro profesional.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la ley actual de tasaciones.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se recopila la información, envío a través del email del informe y certificado, firmados digitalmente.

Cuestiones frecuentes sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

Durante la visita al inmueble en la Alpujarra por parte del técnico, se hace la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Existen grandes diferencias entre una valoración simple y una tasación oficial inmobiliaria. En primer lugar, la valoración de asesoramiento no le va a valer para ningún organismo oficial, en cambio, la tasación oficial, es válida para juzgados, Administración y procesos de compraventa. Además, el informe que se desarrolla es mucho más avanzado, por lo que contiene una valoración mucho más precisa del inmueble.

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para valorar una vivienda en la Alpujarra, es necesario solicitar los servicios de una empresa de tasaciones. Un tasador visitará el inmueble, revisará sus aspectos relevantes, situación y valorará en relación con otras propiedades similares. Finalmente, realizará un dictamen con el valor económico.

El precio de la tasación suele ser asumido por la persona que requiere el análisis, que normalmente es el interesado en la compra si se trata de una préstamo hipotecario o el dueño si quiere conocer el importe de su casa.

Una tasación tiene varias utilidades: conocer el valor exacto para negociaciones de compra, presentar un aval bancario, realizar repartos de herencias, valorar activos en empresas o liquidar tributos como el impuesto sobre herencias o la imposición sobre el suelo urbano.

El plazo de realización suele situarse entre dos o tres días laborables tras la revisión del experto, aunque puede diferir según la complejidad del inmueble y la requisitos administrativos.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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