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Tasaciones y valoraciones en la Alpujarra

Si quiere realizar una valoración rápida y a buen precio de una construcción en la Alpujarra, puede contar con nuestros servicios. Somos una sociedad tasadora y nos dedicamos a valorar sus propiedades, consiguiendo unos resultados veraces gracias al buen trabajo de nuestros trabajadores. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo se realiza la tasación de viviendas en la Alpujarra

1
Toma de contacto: recolección de precisa y de los documentos pertinentes para realizar la tasación
2
Tasación de la vivienda: visita por parte de nuestro técnico especializado para valorar su vivienda.
3
Entrega del informe: envío del informe de valoración realizado por nuestros trabajadores conforme a lo confirmado en la visita del perito.

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¿Por qué elegir www.valoralo.es como empresa tasadora?

Expertos en tasaciones en la Alpujarra y también en toda España

En Valoralo confeccionamos informes de tasación en todas las provincias de España. Realizamos tasaciones y valoraciones de viviendas de todo tipo y para cualquier finalidad. Además, redactamos dictámenes y certificados de tasación oficial y tasación validada en Ciudad, además de evaluaciones de asesoramiento que entregamos en un plazo estimado de tres días. El equipo de Valoralo está formado por una amplia red de trabajadores, tales como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, gracias a los que podemos realizar tasaciones y valoraciones de todo tipo de construcciones en Ciudad, tales como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Gracias a nuestra amplia red de profesionales, en www.valoralo.es podemos realizar tasaciones y valoraciones en toda España. Todos nuestros profesionales han recibido formación para realizar informes conforme a los patrones especificados por nuestra empresa. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que avala nuestra calidad a la hora de elaborar tasaciones homologadas e informes de asesoramiento.

Su tasación homologada en menos de tres días.

Uno de nuestros servicios más solicitados en nuestra empresa son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa aportamos estos reportes de evaluación en un tiempo máximo aproximado de dos a tres días desde que se realiza la visita a dicho lugar. La elaboración de este dictamen incluye una visita al inmueble por un técnico especializado, para así poder entregar la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo acordado. La principal virtud de la valoración de asesoramiento es que no precisa de tantos requisitos como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así ofrece la posibilidad de conocer el coste de mercado de un inmueble objetivamente. La valoración de asesoramiento es una opción más económica que la tasación oficial. Por ello, desde nuestro portal aconsejamos este servicio si no es necesario llevar a cabo una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más barato pero el resultado de la tasación no cambia. El principal inconveniente del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son aceptadas por entidades de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación necesita remitirse a uno de estos organismos, no es suficiente con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su vivienda si este servicio se adapta a {sus necesidades|lo que necesita.

Cada tres horas valoramos una una nueva propiedad

Todos nuestros servicios son llevados a cabo por una extendida red de trabajadores de distintos ámbitos, entre los que encontramos arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros trabajadores, además de hacer valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de tasaciones oficiales, que se podrán entregar en instituciones oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder entregar tasaciones homologadas, desde nuestro portal ofertamos el servicio de demanda de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La admisión de dichas tasaciones por las diferentes entidades bancarias está recogida en la normativa ECO 805/2003. Nuestras tasaciones oficiales y homologadas cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual que regula las tasaciones y valoraciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin compromiso y lo recibirá en menos de 24 horas!

Precio de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Informe de valoración en la Alpujarra.

Si está buscando conocer el coste de mercado de una propiedad de manera sencilla, segura y barata en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio incluye un informe de tasación no oficial, por lo que no está permitido presentarlo como documentación oficial en diferentes organizaciones burocráticas. Enviaremos los resultados {mediante el correo electrónico en un tiempo máximo de dos a tres días.

El servicio de valoración por asesoramiento contiene:

  • Una visita al inmueble por parte de un perito.
  • Valoración por parte del trabajador del entorno de la vivienda y sus calidades.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de 48/72 horas desde el momento en que se procede a la visita.

Una contra importante de este servicio es que no en todas las ocasiones puede llevarse a cabo, ya que en ello influye la localización y el tipo de inmueble que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si está buscando un servicio que incluya una tasación entregable en juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial satisfará esa necesidad. Con una tasación de este tipo, se asegurará de que el informe es apto y podrá ser entregado en gran cantidad de organizaciones públicas. En este caso, la documentación final se recibirán en un tiempo máximo estimado de cinco días desde el momento en que se disponga de la documentación exigida.

El servicio de tasación oficial de inmuebles contiene:

  • Una visita a la propiedad por un profesional que cumpla con lo establecido en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos, comprobación de las calidades y los acabados de la propiedad y estudio de mercado por parte del experto.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo establecido en la orden ECO 805/2003.
  • En un tiempo máximo de cinco días desde el momento en que se disponga de la documentación solicitada, envío a través del dirección de correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Servicio de tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro portal consta de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. La finalidad de estas tasaciones es la posibilidad de construir hipotecas {con la colaboración de|con varias entidades bancarias, para lo que solo son aptas las tasaciones homologadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días desde que se dispone de toda la información requerida.

El servicio de tasación homologada incorpora:

  • Una visita al inmueble por un experto que cumpla los requisitos marcados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos o comprobación de los mismos, comprobación de las calidades y los acabados de la vivienda, realizado por parte del técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la legislación vigente sobre tasaciones.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se recopila la información, envío a través del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.

Cuestiones frecuentes sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

Durante la visita al inmueble en la Alpujarra por parte del técnico, se realiza la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para valorar una vivienda en la Alpujarra, es necesario solicitar los servicios de una empresa tasadora. Un experto en valoraciones analizará in situ el inmueble, revisará sus condiciones, situación y valorará en relación con otras edificaciones parecidas. Finalmente, emitirá un informe con el valor económico.

El precio de la tasación suele ser asumido por la persona que necesita el análisis, que normalmente es el futuro propietario si se trata de una financiación inmobiliaria o el dueño si quiere conocer el precio de su inmueble.

Una tasación tiene diferentes finalidades: conocer el valor exacto para transacciones inmobiliarias, presentar un aval bancario, efectuar adjudicaciones hereditarias, establecer el valor contable o cumplir obligaciones fiscales como el impuesto sobre herencias o la imposición sobre el suelo urbano.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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