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Tasaciones en la Alpujarra

Si quiere realizar una valoración rápida y económica de un bien inmueble en la Alpujarra, puede contar con valoralo.es. Somos una sociedad tasadora y nuestro trabajo consiste en valorar sus bienes inmuebles, consiguiendo unos resultados veraces gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo tasar viviendas en la Alpujarra

1
Primer contacto: puesta en común de la información necesaria y de la documentación pertinente para realizar la tasación
2
Tasación de el domicilio: visita de un técnico especializado para valorar su domicilio.
3
Envío del informe: recibo del informe de tasación desarrollado por nuestros trabajadores con arreglo a lo comprobado en la visita del especialista.

Contacta con nosotros

¿Por qué usar valoralo.es como empresa para tasar su propiedad?

Llevamos a cabo en tasaciones en la Alpujarra y trabajamos en toda España

En Valoralo elaboramos dosieres inmobiliarios en toda España. Hacemos tasaciones y evaluaciones de bienes muebles e inmuebles de todo tipo y para cualquier finalidad. También redactamos documentos y certificaciones de tasación formal y tasación validada en Ciudad, además de informes de consultoría que entregamos en un tiempo estimado de tres días. Nuestro equipo se compone de una amplia red de trabajadores, como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite hacer tasaciones y evaluaciones de todo tipo de propiedades en Ciudad, tales como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Mediante nuestra extensa red de profesionales, en Valoralo estamos capacitados para realizar tasaciones y valoraciones a través de toda España. Todos nuestros trabajadores han recibido formación para elaborar informes que se adapten a los patrones concretados por valoralo.es. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que respalda buenos resultados a la hora de realizar todo tipo de tasaciones e informes.

Su tasación en menos de tres días.

Uno de nuestros servicios más encargados en Valoralo son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa entregamos estos informes de evaluación en un plazo aproximado de 48/72 horas desde que se realiza la visita a la propiedad. El proceso de elaboración de este informe incluye una visita al inmueble por un perito experto, para así tener la posibilidad de entregar la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo establecido. Uno de los principales puntos a favor de nuestro servicio de valoración es que no necesita los mismos requisitos que una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así ofrece la posibilidad de conocer el coste de mercado de una propiedad objetivamente. Cabe destacar que es una tarea más económica que la tasación oficial. Por ello, desde nuestro portal aconsejamos este servicio si no es necesaria una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más barato pero el resultado de la tasación es equivalente. El principal inconveniente del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no tratase de tasaciones oficiales, no son admitidas por entidades de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación ha de remitirse a uno de estos organismos, no es suficiente con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su vivienda si este servicio se adapta a {sus necesidades|lo que necesita.

Cada tres horas hacemos la valoración de un nuevo hogar o terreno

Todos nuestros servicios de tasación son ejecutados por una extensa red de trabajadores de distintos ámbitos, entre los que encontramos arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros empleados, además de realizar valoraciones de asesoramiento de mercado, también brindamos el servicio de informes de tasación oficial, que se podrán entregar en entidades oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder realizar tasaciones homologadas, desde valoralo.es también tenemos el servicio de demanda de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aceptación de dichas tasaciones por las diferentes entidades bancarias está recogida en la ley. Nuestras tasaciones oficiales y homologadas cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la actual normativa reguladora de las tasaciones y valoraciones. ¡Pídanos un presupuesto cerrado y sin compromiso y se lo entregaremos en menos de 24 horas!

¿Cuál es el precio de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Documento de asesoramiento en la Alpujarra.

Si necesita conocer el valor de mercado de un inmueble de forma sencilla, segura y barata en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio consiste en un informe de tasación no oficial, por lo que no podrá presentarlo como documento de tasación oficial en varias organizaciones administrativas. Recibirá el informe {mediante el dirección de correo electrónico en un plazo máximo de dos a tres días.

La valoración por asesoramiento incluye:

  • Una visita a la vivienda por parte de un perito.
  • Valoración por parte del trabajador del entorno de la construcción y las calidades de la misma.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde que se realiza la visita.

Uno de los principales inconvenientes de este servicio es que no siempre puede ejecutarse, ya que en ello influye la localización y el tipo de propiedad que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si está buscando un servicio que comprenda una tasación apta para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial satisfará esa necesidad. Con una tasación de este tipo, se asegurará de que el informe es oficial y podrá entregarse en diferentes organizaciones de carácter público. Para este servicio, la documentación final serán remitidos al cliente en un tiempo máximo estimado de cinco días desde que se disponga de la documentación esencial.

La tasación oficial de inmuebles incorpora:

  • Una visita al inmueble por parte de un profesional que cumpla los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos, comprobación de las calidades y los acabados de la vivienda e investigación de mercado por parte del experto.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo establecido en la legislación vigente.
  • En un tiempo máximo de cinco días desde el momento en que tengamos la documentación exigida, envío a través del email del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro portal es el de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. La finalidad de dichas tasaciones es conceder créditos hipotecarios {con la colaboración de|con varias entidades bancarias, para lo que solamente son aptas las tasaciones validadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días desde que se dispone de toda la información requerida.

La tasación homologada incorpora:

  • Una visita a la vivienda por un experto que cumpla las condiciones concretadas en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos o comprobación de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por del técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se recopila la información, envío a través del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.

Preguntas habituales sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

En la visita en la Alpujarra por parte del técnico, se hace la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Existen diferencias entre una valoración de mercado y una tasación oficial de mercado. En primer lugar, la valoración de asesoramiento no le va a servir para ningún organismo oficial, en cambio, la tasación oficial, es válida para juzgados, Administración y procesos de compraventa. Además, el informe que se desarrolla es mucho más avanzado, por lo que contiene una valoración mucho más precisa del inmueble.

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para determinar el precio de una vivienda en la Alpujarra, es necesario contar con una empresa de tasaciones. Un experto en valoraciones se desplazará a el inmueble, analizará sus características, entorno y examinará en comparación con otras propiedades similares. Finalmente, emitirá un informe con el importe de referencia.

El importe de la tasación suele recaer sobre la persona que necesita el informe, que normalmente es el interesado en la compra si se trata de una hipoteca o el dueño si quiere conocer el importe de su casa.

Una tasación tiene diferentes finalidades: conocer el valor exacto para operaciones de compraventa, presentar un aval bancario, gestionar sucesiones, establecer el valor contable o efectuar cálculos fiscales como el de sucesiones o la ganancia patrimonial.

El plazo de realización suele oscilar entre un par de días y tres jornadas tras la inspección del perito, aunque puede extenderse según la características de la propiedad y la información requerida.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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