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Tasaciones y valoraciones en la Alpujarra

Si está interesado en realizar una valoración rápida y a buen precio de una construcción en la Alpujarra, puede contar con valoralo.es. Somos una sociedad tasadora y nuestro trabajo consiste en valorar sus propiedades, asegurando unos resultados eficaces gracias a las capacidades de nuestros técnicos. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo tasar viviendas en la Alpujarra

1
Toma de contacto: recolección de toda la información necesaria y de los papeles pertinentes para realizar la tasación
2
Tasación de la propiedad: visita por parte de un técnico para valorar su vivienda.
3
Envío del informe: recibo del informe de evaluación desarrollado por nuestros profesionales con arreglo a lo confirmado en la visita del técnico.

Contacta con nosotros

¿Por qué elegir valoralo.es como empresa para tasar su vivienda?

Expertos en tasaciones en la Alpujarra y también en toda España

En nuestra empresa elaboramos dosieres inmobiliarios en municipios de toda España. Hacemos tasaciones y evaluaciones de construcciones de todo tipo y para cualquier motivo. También redactamos documentos y certificados de tasación oficial y tasación convalidada en Ciudad, además de informes de asesoría que entregamos en un tiempo estimado de 72 horas. Nuestro equipo de profesionales se compone de una amplia red de profesionales, entre ellos, gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, gracias a los que podemos gestionar tasaciones y valoraciones de todo tipo de construcciones en Ciudad, como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Con la ayuda de nuestra amplia red de profesionales, en Valoralo podemos hacer tasaciones y valoraciones a lo largo de toda España. Todos nuestros profesionales están preparados para desarrollar informes que cumplan los estándares de calidad definidos por nuestra empresa. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que garantiza nuestra competencia a la hora de realizar tasaciones homologadas e informes de asesoramiento.

Su informe de tasación en dos días.

Uno de nuestros servicios más encargados en nuestra empresa son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa aportamos estos informes de valoración en un plazo máximo aproximado de 48/72 horas desde que se visita dicho lugar. La elaboración de este dictamen incluye una visita a la propiedad por un técnico especializado, para así poder entregar la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo marcado. La principal virtud de este servicio es que no necesita los mismos requisitos que una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así permite descubrir el precio de mercado de un hogar o terreno de forma imparcial. Cabe destacar que es una tarea más económica que la tasación oficial. Por ello, desde www.valoralo.es aconsejamos este servicio si no es indispensable una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más económico pero el resultado de la tasación es equivalente. El principal inconveniente del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son aceptadas por entidades oficiales, juzgados, la Administración Pública o bancos, por lo que si la tasación necesita ser presentada ante una de estas entidades, no basta con este servicio. Llámenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su vivienda si este servicio se adapta a {sus necesidades|lo que está buscando.

Cada tres horas hacemos la valoración de una propiedad

Todos nuestros servicios de tasación son ejecutados por una gran red de trabajadores de diversos ámbitos, entre los que encontramos arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo compartido de nuestros trabajadores, además de llevar a cabo valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de tasaciones oficiales, que se podrán entregar en organismos oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder realizar tasaciones homologadas, desde Valoralo ofertamos el servicio de solicitud de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La admisión de dichas tasaciones por las diversas entidades bancarias está recogida en la ley. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual que regula las tasaciones y evaluaciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin compromiso y le llegará en menos de 24 horas!

Precio de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Informe de valoración en la Alpujarra.

Si desea averiguar el coste de mercado de una vivienda de manera rápida, segura y económica en Ciudad, la valoración de asesoramiento es lo que necesita. Este servicio consiste en un informe de tasación no oficial, por lo que no podrá presentarlo como documento de tasación oficial en diferentes entidades burocráticas. Le enviaremos los resultados {mediante su email en un tiempo máximo de 48/72 horas.

El servicio de valoración por asesoramiento incluye:

  • Una visita a la propiedad por parte de un técnico especializado.
  • Valoración por parte del perito del entorno de la vivienda y sus calidades.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde que se procede a la visita.

La principal desventaja de este servicio es que no en todas las ocasiones puede realizarse, porque dependerá de la localización y el tipo de inmueble que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si necesita un servicio que comprenda una tasación entregable en juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, el servicio de tasación oficial resolverá esa necesidad. Con una tasación de estas características, le garantizamos que el informe es válido y podrá entregarse en gran cantidad de corporaciones públicas. Para este servicio, el informe final y el certificado de tasación oficial serán remitidos al cliente en un plazo de cinco días desde que tengamos en nuestro poder la documentación necesaria.

El servicio de tasación oficial de inmuebles incluye:

  • Una visita al inmueble por parte de un profesional que cumpla con lo establecido en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la vivienda y estudio de mercado por parte del perito.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo establecido en la legislación actual.
  • En un plazo máximo de cinco días desde el momento en que dispongamos de la documentación necesaria, envío a través del correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro portal consiste en tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. La finalidad de estas tasaciones es la posibilidad de construir hipotecas {con la colaboración de|con diversas entidades bancarias, para lo que solamente son válidas las tasaciones homologadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días desde que se dispone de toda la información.

El servicio de tasación homologada incluye:

  • Una visita a la propiedad por parte de un técnico competente que cumpla las condiciones concretadas en la ley actual.
  • Levantamiento de planos o valoración de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad, realizado por del profesional.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos estipulados en la ley actual de tasaciones.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se junta la información, envío por medio del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.

Cuestiones frecuentes sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

Durante la visita en la Alpujarra por parte del arquitecto, se realiza la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Hay algunas diferencias entre una valoración sencilla de asesoramiento y una tasación oficial inmobiliaria. En primer lugar, la valoración de mercado no le va a servir para ningún organismo oficial, a diferencia de la tasación oficial, la cual es válida para juzgados, Administración y procesos de compraventa. Además, el informe que se desarrolla es mucho más avanzado, por lo que contiene una valoración mucho más precisa del inmueble.

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para calcular el valor de una vivienda en la Alpujarra, es necesario recurrir a una empresa tasadora. Un experto en valoraciones examinará el inmueble, estudiará sus aspectos relevantes, situación y contrastará otras viviendas semejantes. Finalmente, expedirá un documento con el valor económico.

El precio de la tasación suele estar a cargo de la persona que necesita el documento, que normalmente es el interesado en la compra si se trata de una financiación inmobiliaria o el propietario si quiere conocer el precio de su inmueble.

Una tasación tiene varias utilidades: calcular el precio real para compraventa, obtener financiación, dividir patrimonios, hacer auditorías de bienes o gestionar impuestos como el impuesto sobre herencias o la imposición sobre el suelo urbano.

El periodo de emisión suele variar entre un par de días y tres jornadas tras la inspección del perito, aunque puede prolongarse según la complejidad del inmueble y la información requerida.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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