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Tasaciones en la Alpujarra

Si necesita realizar una tasación rápida y económica de una propiedad en la Alpujarra, puede contar con nosotros. Somos una sociedad tasadora y nos dedicamos a valorar sus bienes inmuebles, asegurando unos resultados satisfactorios gracias a las capacidades de nuestros trabajadores. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo tasar viviendas en la Alpujarra

1
Primer contacto: puesta en común de toda la información necesaria y de los documentos pertinentes para ejecutar la tasación
2
Tasación de el domicilio: visita de un perito para realizar la tasación de su vivienda.
3
Envío del informe: recibo del informe de valoración elaborado por nuestros profesionales con arreglo a lo confirmado en la visita del especialista.

Contacta con nosotros

¿Por qué seleccionar Valoralo como empresa tasadora?

Expertos en tasaciones en la Alpujarra y en toda España

En Valoralo elaboramos dosieres inmobiliarios en toda España. Hacemos tasaciones y valoraciones de propiedades de todo tipo y para cualquier fin. Además, elaboramos dictámenes y certificados de tasación formal y tasación homologada en Ciudad, además de evaluaciones de asesoramiento que entregamos en un tiempo estimado de 72 horas. Nuestro equipo se compone de una amplia red de profesionales, entre ellos, gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite realizar tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles en Ciudad, tales como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Gracias a nuestra gran red de expertos, en Valoralo.es logramos confeccionar tasaciones y valoraciones a través de toda España. Todos nuestros trabajadores están formados para realizar informes que se adapten a los estándares de calidad concretados por Valoralo. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que avala buenos resultados a la hora de realizar todo tipo de tasaciones e informes.

Su tasación en 48 horas.

Uno de los trabajos más solicitados en www.valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que nosotros entregamos estos informes de valoración en un tiempo máximo aproximado de dos a tres días desde que se realiza la visita a la propiedad. La elaboración de este documento incluye una visita al inmueble por un técnico especializado, para así poder remitir la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo estipulado. La mayor ventaja de nuestro servicio de valoración es que no precisa de tantas condiciones como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así posibilita descubrir el coste de mercado de una propiedad de forma objetiva. El servicio de valoración es una opción más económica que la tasación oficial. Por ello, desde Valoralo sugerimos este servicio si no es necesaria una tasación homologada, ya que resulta más barato pero el resultado de la tasación no varía. La principal desventaja de la valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son aceptadas por corporaciones oficiales, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación ha de remitirse a uno de estos organismos, no es bastante con este servicio. Contrate una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su inmueble si este servicio se ajusta a {sus necesidades|lo que necesita.

Cada tres horas valoramos una nueva vivienda

Todos nuestros servicios son llevados a cabo por una extendida red de profesionales de diversos ámbitos, entre los que encontramos arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo compartido de nuestros trabajadores, además de desarrollar valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de informes de tasación oficial, que pueden entregarse en instituciones oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder presentar tasaciones homologadas, podrás contratar el servicio de petición de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La admisión de dichas tasaciones por las distintas entidades bancarias está contemplada en la legislación actual. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual que regula las tasaciones y evaluaciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin compromiso y lo recibirá en menos de 24 horas!

Coste de tasación en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Documento de asesoramiento en la Alpujarra.

Si desea averiguar el valor de mercado de una vivienda de manera sencilla, segura y barata en Ciudad, la valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio consiste en un informe de tasación no oficial, por lo que no podrá entregarlo como documentación oficial en varias entidades administrativas. Se enviarán los resultados {mediante su email en un tiempo máximo de 48/72 horas.

El servicio de valoración por asesoramiento contiene:

  • Una visita al inmueble por parte de un trabajador experto.
  • Valoración por parte del experto del entorno de la construcción y sus calidades.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de 48/72 horas desde que se realiza la visita.

Una contra importante de este servicio es que no siempre puede realizarse, porque dependerá de la localización y el tipo de propiedad que se quiera tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si está buscando un servicio que incorpore una tasación entregable en juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, el servicio de tasación oficial resolverá esa necesidad. Con una tasación de este tipo, se asegurará de que el informe es válido y podrá presentarse en diversas organizaciones públicas. Para este servicio, el informe final y el certificado de tasación oficial se entregarán en un plazo de cinco días desde el momento en que se posea la documentación solicitada.

El servicio de tasación oficial de inmuebles incluye:

  • Una visita a la propiedad por parte de un profesional que cumpla los requisitos marcados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos, comprobación de las calidades y los acabados de la vivienda e investigación de mercado por parte del experto.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo marcado en la legislación actual.
  • En un plazo máximo de cinco días desde que dispongamos de toda la documentación, envío a través del email del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Servicio de tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro portal consiste en tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. La finalidad de dichas tasaciones es la posibilidad de construir hipotecas {con la colaboración de|con varias entidades bancarias, para lo que simplemente son oficiales las tasaciones homologadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días desde el momento en el que se dispone de toda la información.

El servicio de tasación homologada incorpora:

  • Una visita a la propiedad por parte de un técnico competente que cumpla los requisitos marcados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos o valoración de los mismos, comprobación de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por parte del técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la legislación vigente sobre tasaciones.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se pone en común la información, envío por medio del email del informe y certificado, firmados digitalmente.

Dudas habituales sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

En la visita en la Alpujarra por parte del arquitecto, se hace la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para valorar una vivienda en la Alpujarra, es necesario solicitar los servicios de una empresa de tasaciones. Un experto en valoraciones visitará el inmueble, revisará sus condiciones, zona y contrastará otras ofertas del mercado. Finalmente, proporcionará una valoración con el importe de referencia.

El precio de la tasación suele estar a cargo de la persona que requiere el informe, que normalmente es el comprador si se trata de una financiación inmobiliaria o el vendedor si quiere conocer el coste de su propiedad.

Una tasación tiene varias utilidades: establecer el importe justo para operaciones de compraventa, presentar un aval bancario, realizar repartos de herencias, determinar el patrimonio empresarial o liquidar tributos como el de sucesiones o la tasa de incremento de valor.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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