¿Por qué elegir Valoralo como empresa tasadora?
Su tasación en dos días.
Uno de nuestros servicios más contratados en nuestra empresa son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa aportamos estos informes de evaluación en un plazo máximo aproximado de dos a tres días desde que se acude a dicho inmueble. El proceso de elaboración de este informe de evaluación incluye una visita al inmueble por un técnico especializado, para así poder remitir la valoración de asesoramiento dentro del plazo estipulado. La principal virtud de nuestro servicio de valoración es que no necesita las mismas condiciones que una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así permite descubrir el valor de mercado de una propiedad de forma imparcial. La valoración de asesoramiento es una opción más económica que el servicio de tasación oficial. Por ello, desde www.valoralo.es sugerimos este servicio si no es necesaria una tasación homologada, ya que es un servicio más barato pero el resultado de la tasación es invariable. El principal inconveniente del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son admitidas por entidades de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o bancos, por lo que si la tasación tiene que presentarse ante uno de estos organismos, no es bastante con este servicio. Contrate una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su vivienda si este servicio se ajusta a {sus necesidades|lo que está buscando.Cada tres horas hacemos la valoración de una nueva vivienda
Todos nuestros servicios de tasación son realizados por una amplia red de expertos de diferentes ámbitos, entre los que se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo conjunto de nuestros empleados, además de llevar a cabo valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofertamos el servicio de tasaciones oficiales, que se podrán entregar en entidades oficiales, juzgados o auditorías contables independientes. Para poder presentar tasaciones homologadas, podrás contratar el servicio de petición de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aceptación de dichas tasaciones por las distintas entidades bancarias está contemplada en la normativa ECO 805/2003. Nuestras tasaciones oficiales y homologadas cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual reguladora de las tasaciones y valoraciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin compromiso y lo recibirá en menos de 24 horas!Nuestros tipos de tasación en Berga
Informe de asesoramiento en Berga.
Si necesita saber cuál es el precio de mercado de un inmueble de forma rápida, segura y barata en Ciudad, la valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio incluye un informe de tasación no oficial, por lo que no está permitido presentarlo como documento de tasación oficial en varias corporaciones administrativas. Recibirá el resultado de la tasación {mediante el correo electrónico en un plazo estimado de dos a tres días.
El servicio de valoración por asesoramiento contiene:
- Una visita al inmueble por parte de un técnico especializado.
- Valoración por parte del técnico del entorno de la vivienda y sus calidades.
- Informe de valoración de asesoramiento.
- Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de 48/72 horas desde que se procede a la visita.
La principal desventaja de este servicio es que no siempre puede llevarse a cabo, ya que en ello influye la localización y el tipo de propiedad que se quiera tasar.
Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en Berga.
Si está buscando un servicio que comprenda una tasación entregable en juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, el servicio de tasación oficial resolverá esa necesidad. Con una tasación de esta índole, le garantizamos que el informe es válido y podrá presentarse en diversas entidades de carácter público. En este caso, el informe final y el certificado de tasación oficial se recibirán en un plazo de cinco días desde el momento en que tengamos en nuestro poder la documentación solicitada.
El servicio de tasación oficial de inmuebles contiene:
- Una visita a la propiedad por parte de un profesional que cumpla con lo establecido en la legislación vigente.
- Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la vivienda e investigación de mercado por parte del experto.
- Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo marcado en la orden ECO 805/2003.
- En un tiempo máximo de cinco días desde que dispongamos de toda la documentación, envío a través del email del informe y certificado de tasación oficial.
Tasación homologada por Banco de España en Berga.
Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro portal consta de tasaciones homologadas por Banco de España en Berga. El objetivo de estas tasaciones es conceder créditos hipotecarios {con la ayuda de|con diversas entidades bancarias, para lo que solo son aptas las tasaciones verificadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días a contar desde el momento en el que se dispone de toda la información requerida.
La tasación homologada contiene:
- Una visita a la propiedad por un experto que cumpla los requisitos estipulados en la Orden ECO 805/2003.
- Levantamiento de planos o comprobación de los mismos, comprobación de las calidades y los acabados de la propiedad, realizado por del técnico.
- Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos marcados en la ley actual de tasaciones.
- En un plazo máximo de siete días desde que se junta la información, envío a través del email del informe y certificado, firmados digitalmente.
Dudas frecuentes sobre Tasaciones en Berga
¿Qué es la valoración de asesoramiento en Berga?
La valoración de asesoramiento es por tanto la mejor opción para determinar el valor de mercado de un inmueble en Berga.
¿Qué es la tasación oficial en Berga?
Solicite un presupuesto sin compromiso de tasación oficial en Berga
¿Qué es la tasación homologada en Berga?
Solicite un presupuesto de tasación homologada en Berga en menos de 24 horas
¿Qué documentación necesito para una tasación oficial? ¿Y para una tasación homologada?
En cambio, para una tasación homologada en Berga, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.
¿Qué se realiza durante la visita al inmueble?
¿Cuál es la diferencia entre una valoración de asesoramiento y una tasación oficial?
¿Qué diferencia hay entre una tasación oficial y una tasación para el banco?
Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.
Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario