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Tasaciones y valoraciones en Vilafranca del Panadés

Si necesita realizar una valoración rápida y a buen precio de una propiedad en Vilafranca del Panadés, puede contratar nuestros servicios de tasación. Nos caracterizamos por ser una sociedad tasadora y nos dedicamos a tasar sus propiedades, garantizando unos resultados veraces gracias al buen hacer de nuestros empleados. Solicitar presupuesto ahora

¿Cuál es el proceso de tasación de viviendas en Vilafranca del Panadés

1
Primer contacto: puesta en común de precisa y de los documentos pertinentes para ejecutar el proceso de tasación
2
Tasación de la propiedad: visita de un técnico especializado para realizar la tasación de su propiedad.
3
Entrega del informe: entrega del informe de valoración desarrollado por nuestros trabajadores con arreglo a lo evaluado en la visita del técnico.

Contacta con nosotros

¿Por qué usar valoralo.es como empresa tasadora?

Ofrecemos en tasaciones en Vilafranca del Panadés y también en toda España

En www.valoralo.es confeccionamos informes de tasación en municipios de toda España. Hacemos tasaciones y valoraciones de bienes muebles e inmuebles de diferentes características y para cualquier motivo. También redactamos documentos y certificaciones de tasación oficial y tasación homologada en Ciudad, además de informes de consultoría que entregamos en un tiempo máximo de 72 horas. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por una amplia red de profesionales, tales como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite hacer tasaciones y evaluaciones de todo tipo de construcciones en Ciudad, como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Gracias a nuestra extensa red de profesionales, en Valoralo logramos hacer tasaciones y valoraciones en todas las provincias de España. Todos nuestros empleados están formados para realizar informes que se adapten a los modelos definidos por Valoralo. Contamos con una extensa experiencia en el sector, lo que respalda nuestra competencia a la hora de realizar informes de tasación y de asesoramiento.

Su tasación homologada en menos de tres días.

Uno de nuestros servicios más solicitados en www.valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa aportamos estos informes de evaluación en un tiempo máximo aproximado de 48/72 horas desde que se acude a la propiedad. La elaboración de este informe incluye una visita a la propiedad por un técnico especializado, para así poder remitir la valoración de asesoramiento en el plazo acordado. Uno de los principales puntos a favor de este servicio es que no necesita los mismos requisitos que una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así posibilita descubrir el precio de mercado de un inmueble de forma objetiva. Cabe destacar que es una tarea más económica que el servicio de tasación oficial. Por ello, desde Valoralo recomendamos este servicio si no es necesario llevar a cabo una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más barato pero el resultado de la tasación es el mismo. La principal desventaja del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no tratase de tasaciones oficiales, no son aceptadas por organismos de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o bancos, por lo que si la tasación necesita remitirse a una de estas entidades, no basta con este servicio. Contrate una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su propiedad si este servicio se amolda a {sus necesidades|lo que está buscando.

Cada tres horas valoramos una vivienda

Todos los servicios que ofertamos en Valoralo son realizados por una extensa red de trabajadores de diferentes ámbitos, entre los que se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo compartido de nuestros empleados, además de ejecutar valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de informes de tasación oficial, que pueden entregarse en instituciones oficiales, juzgados o auditorías contables independientes. Para poder entregar tasaciones homologadas, desde nuestro portal también tenemos el servicio de solicitud de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aceptación de dichas tasaciones por las diversas entidades bancarias está contemplada en la normativa ECO 805/2003. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la actual normativa reguladora de las tasaciones y evaluaciones. ¡Pídanos un presupuesto cerrado y sin compromiso y le llegará en menos de 24 horas!

Conoce el precio de tasación de nuestros servicios en Vilafranca del Panadés

DESDE 180€ + IVA

Certificado de asesoramiento en Vilafranca del Panadés.

Si está buscando conocer el valor de mercado de un inmueble de forma rápida, segura y barata en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que mejor se adapta. Este servicio consta de un informe de tasación no oficial, por lo que no es posible entregarlo como documentación oficial en diversas entidades administrativas. Recibirá el resultado de la tasación {mediante el correo electrónico en un plazo estimado de dos a tres días.

El servicio de valoración por asesoramiento incluye:

  • Una visita a la vivienda por parte de un técnico especializado.
  • Comprobación por parte del trabajador del entorno de la construcción y las calidades de la misma.
  • Realización del informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde que se procede a la visita.

Una contra importante de este servicio es que no siempre puede llevarse a cabo, porque dependerá de la localización y el tipo de construcción que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en Vilafranca del Panadés.

Si desea un servicio que incluya una tasación válida para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, el servicio de tasación oficial resolverá esa necesidad. Con una tasación de estas características, se asegurará de que el informe es válido y podrá presentarse en gran cantidad de organizaciones públicas. En este caso, el informe final y el certificado de tasación oficial se recibirán en un plazo de cinco días desde que tengamos en nuestro poder la documentación exigida.

La tasación oficial de inmuebles incluye:

  • Una visita a la propiedad por parte de un profesional que cumpla los requisitos marcados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la vivienda y estudio de mercado por parte del técnico.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo establecido en la legislación actual.
  • En un tiempo aproximado de cinco días desde que se disponga de la documentación exigida, envío a través del correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Tasación homologada por Banco de España en Vilafranca del Panadés.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro portal consta de tasaciones homologadas por Banco de España en Vilafranca del Panadés. El fin de dichas tasaciones es la posibilidad de conceder créditos hipotecarios {con la colaboración de|con diferentes entidades bancarias, para lo que solamente son aptas las tasaciones verificadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días desde que se dispone de toda la información requerida.

La tasación homologada incluye:

  • Una visita al inmueble por un técnico competente que cumpla las condiciones concretadas en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos o cotejo de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad, realizado por parte del técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se junta la información, envío a través del email del informe y certificado, firmados digitalmente.

Dudas habituales sobre Tasaciones en Vilafranca del Panadés

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en Vilafranca del Panadés es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en Vilafranca del Panadés, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

Durante la visita en Vilafranca del Panadés por parte del técnico, se hace la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Existen grandes diferencias entre una valoración de mercado y una tasación oficial de mercado. En primer lugar, la valoración de asesoramiento no le va a ser válido para nada oficial, por el contrario, la tasación oficial, es válida para juzgados, Administración y procesos de compraventa. Además, el informe que se desarrolla es mucho más avanzado, por lo que contiene una valoración mucho más precisa del inmueble.

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para valorar una vivienda en Vilafranca del Panadés, es necesario contratar una empresa de tasaciones. Un experto en valoraciones analizará in situ el inmueble, analizará sus aspectos relevantes, entorno y comparará otras viviendas semejantes. Finalmente, proporcionará una valoración con el valor económico.

El coste de la tasación suele recaer sobre la persona que solicita el análisis, que normalmente es el interesado en la compra si se trata de una financiación inmobiliaria o el vendedor si quiere conocer el coste de su propiedad.

Una tasación tiene varias utilidades: establecer el importe justo para compraventa, tramitar un préstamo hipotecario, efectuar adjudicaciones hereditarias, determinar el patrimonio empresarial o efectuar cálculos fiscales como el impuesto sobre herencias o la ganancia patrimonial.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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