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Tasaciones en Vilafranca del Panadés

Si necesita realizar una valoración rápida y económica de un bien inmueble en Vilafranca del Panadés, puede contratar nuestros servicios de tasación. Nos caracterizamos por ser una sociedad tasadora y nuestro trabajo consiste en tasar sus bienes inmuebles, asegurando unos resultados eficaces gracias al buen hacer de nuestros trabajadores. Solicitar presupuesto ahora

¿Cuál es el proceso de tasación de viviendas en Vilafranca del Panadés

1
Toma de contacto: recogida de toda la información necesaria y de los documentos pertinentes para llevar a cabo el proceso de tasación
2
Tasación de el domicilio: visita de nuestro técnico para tasar su vivienda.
3
Entrega del informe: envío del informe de tasación desarrollado por nuestros profesionales conforme a lo confirmado en la visita del especialista.

Contacta con nosotros

¿Por qué elegir Valoralo como empresa tasadora?

Somos especialistas en en tasaciones en Vilafranca del Panadés y en toda España

En www.valoralo.es desarrollamos informes de tasación en municipios de toda España. Realizamos tasaciones y valoraciones de bienes muebles e inmuebles de todo tipo y para cualquier motivo. También elaboramos informes y certificados de tasación formal y tasación convalidada en Ciudad, además de evaluaciones de asesoría que entregamos en un tiempo estimado de 72 horas. El equipo de Valoralo está conformado por una amplia red de trabajadores, tales como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite gestionar tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles en Ciudad, como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Mediante nuestra extensa red de profesionales, en www.valoralo.es podemos hacer tasaciones y valoraciones a través de toda España. Todos nuestros empleados tienen preparación para elaborar informes que se adapten a los estándares de calidad marcados por valoralo.es. Contamos con una extensa experiencia en el sector, lo que respalda nuestra profesionalidad a la hora de realizar tasaciones homologadas e informes de asesoramiento.

Su informe de tasación en 48 horas.

Uno de los trabajos más contratados en www.valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa aportamos estos informes de evaluación en un tiempo máximo estimado de 48/72 horas desde que se visita la propiedad. La elaboración de este documento incluye una visita a la propiedad por un técnico especializado, para así tener la posibilidad de entregar la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo establecido. Uno de los principales puntos a favor de nuestro servicio de valoración es que no precisa de tantas condiciones como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así ofrece la posibilidad de conocer el coste de mercado de una propiedad objetivamente. Cabe destacar que es una opción más económica que el servicio de tasación oficial. Por ello, desde www.valoralo.es recomendamos este servicio si no es necesario llevar a cabo una tasación homologada, ya que resulta más barato pero el resultado de la tasación es equivalente. La principal desventaja del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son aceptadas por organismos de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación necesita presentarse ante una de estas entidades, no basta con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su inmueble si este servicio se amolda a {sus necesidades|lo que está buscando.

Cada tres horas hacemos la valoración de una nueva vivienda

Todos los servicios que podrá contratar en www.valoralo.es son llevados a cabo por una extensa red de expertos de diversos ámbitos, entre los que encontramos arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros profesionales, además de realizar valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de informes de tasación oficial, que se podrán presentar en organismos oficiales, juzgados o auditorías contables independientes. Para poder presentar tasaciones homologadas, podrás contratar el servicio de solicitud de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aprobación de dichas tasaciones por las diversas entidades bancarias está contemplada en la normativa vigente. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la actual normativa que regula las tasaciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso y lo recibirá en menos de 24 horas!

Coste de tasación en Vilafranca del Panadés

DESDE 180€ + IVA

Servicio de asesoramiento en Vilafranca del Panadés.

Si desea conocer el coste de mercado de un inmueble de forma rápida, segura y económica en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que necesita. Este servicio consta de un informe de tasación no oficial, por lo que no podrá entregarlo como documentación oficial en diversas organizaciones burocráticas. Recibirá el informe {mediante el email en un plazo estimado de dos a tres días.

La valoración por asesoramiento contiene:

  • Una visita al inmueble por parte de un trabajador experto.
  • Comprobación por parte del experto del entorno de la vivienda y las calidades de la misma.
  • Realización del informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde el momento en que se realiza la visita.

La principal desventaja de este servicio es que no en todas las ocasiones puede ejecutarse, ya que dependerá de el lugar donde se encuentre y el tipo de propiedad que se quiera tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en Vilafranca del Panadés.

Si necesita un servicio que incorpore una tasación entregable en juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, el servicio de tasación oficial cubrirá esa necesidad. Con una tasación de esta índole, le garantizamos que el informe es apto y podrá ser entregado en diferentes organizaciones públicas. En este caso, la documentación final serán remitidos al cliente en un tiempo máximo estimado de cinco días desde que se posea la documentación solicitada.

La tasación oficial de inmuebles incluye:

  • Una visita al inmueble por un experto que cumpla los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la vivienda y estudio de mercado por parte del perito.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo pautado en la orden ECO 805/2003.
  • En un plazo aproximado de cinco días desde que tengamos toda la documentación, envío a través del email del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Servicio de tasación homologada por Banco de España en Vilafranca del Panadés.

Otro de los servicios que ofrecemos en valoralo.es consiste en tasaciones homologadas por Banco de España en Vilafranca del Panadés. La finalidad de estas tasaciones es conceder créditos hipotecarios {con la colaboración de|con diversas entidades bancarias, para lo que solo son oficiales las tasaciones validadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días desde que se consigue reunir toda la información.

El servicio de tasación homologada contiene:

  • Una visita al inmueble por parte de un técnico competente que cumpla los requisitos acordados en la ley actual.
  • Levantamiento de planos o cotejo de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad, realizado por parte de nuestro técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos marcados en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se pone en común la información, envío por medio del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.

Preguntas habituales sobre Tasaciones en Vilafranca del Panadés

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en Vilafranca del Panadés es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en Vilafranca del Panadés, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

En la visita en Vilafranca del Panadés por parte del arquitecto, se realiza la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Hay algunas diferencias entre una valoración simple y una tasación oficial de mercado. En primer lugar, la valoración de mercado no le va a ser válido para nada oficial, por el contrario, la tasación oficial, es válida para juzgados, Administración y procesos de compraventa. Además, el informe que se desarrolla es mucho más avanzado, por lo que contiene una valoración mucho más precisa del inmueble.

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para tasar una vivienda en Vilafranca del Panadés, es necesario solicitar los servicios de una empresa tasadora. Un experto en valoraciones se desplazará a el inmueble, estudiará sus aspectos relevantes, situación y valorará en relación con otras viviendas semejantes. Finalmente, expedirá un documento con el precio estimado.

El importe de la tasación suele recaer sobre la persona que necesita el documento, que normalmente es el futuro propietario si se trata de una hipoteca o el vendedor si quiere conocer el precio de su inmueble.

Una tasación tiene diferentes finalidades: conocer el valor exacto para compraventa, obtener financiación, efectuar adjudicaciones hereditarias, hacer auditorías de bienes o liquidar tributos como el de sucesiones o la tasa de incremento de valor.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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