¿Por qué elegir Valoralo como empresa para tasar su vivienda?
Su informe de tasación en dos días.
Uno de los servicios más encargados en www.valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa enviamos estos informes de valoración en un plazo aproximado de dos a tres días desde que se acude a dicho inmueble. El proceso de elaboración de este dictamen incluye una visita al inmueble por un perito experto, para así poder remitir la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo establecido. La principal virtud de la valoración de asesoramiento es que no precisa de tantas condiciones como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así ofrece la posibilidad de conocer el valor de mercado de un hogar o terreno de forma objetiva. Cabe destacar que es un servicio más económico que la tasación oficial. Por ello, desde Valoralo sugerimos este servicio si no es necesaria una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más económico pero el resultado de la tasación es equivalente. El principal inconveniente de la valoración de asesoramiento es que, al no tratase de tasaciones oficiales, no son admitidas por entidades de carácter oficial, juzgados, la Administración Pública o bancos, por lo que si la tasación tiene que remitirse a una de estas entidades, no es suficiente con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su vivienda si este servicio se adapta a {sus necesidades|lo que precisa.Cada tres horas valoramos una una nueva propiedad
Todos los servicios que ofrecemos en Valoralo son realizados por una extensa red de profesionales de diferentes ámbitos, entre los que se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros empleados, además de llevar a cabo valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofertamos el servicio de tasaciones oficiales, que se podrán presentar en entidades oficiales, juzgados o auditorías contables independientes. Para poder entregar tasaciones homologadas, podrás contratar el servicio de petición de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aprobación de dichas tasaciones por las diversas entidades bancarias está recogida en la normativa ECO 805/2003. Nuestras tasaciones oficiales y homologadas cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la ley vigente reguladora de las tasaciones y valoraciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin compromiso y lo recibirá en menos de 24 horas!Nuestros servicios de tasación en Santa Cruz de La Palma
Certificado de valoración en Santa Cruz de La Palma.
Si necesita conocer el valor de mercado de una vivienda de forma rápida, segura y económica en Ciudad, la valoración de asesoramiento es lo que mejor se adapta. Este servicio consta de un informe de tasación no oficial, por lo que no está permitido presentarlo como documento de tasación oficial en diferentes organizaciones burocráticas. Se enviarán el informe {mediante el email en un tiempo máximo de dos a tres días.
La valoración por asesoramiento incorpora:
- Una visita al inmueble por parte de un técnico especializado.
- Comprobación por parte del técnico del entorno de la propiedad y sus calidades.
- Realización del informe de valoración de asesoramiento.
- Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde que se realiza la visita.
Uno de los principales inconvenientes de este servicio es que no en todas las ocasiones puede ejecutarse, ya que en ello influye la localización y el tipo de inmueble que se quiera tasar.
Servicio de Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en Santa Cruz de La Palma.
Si quiere un servicio que comprenda una tasación apta para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial cubrirá esa necesidad. Con una tasación de este tipo, se asegurará de que el informe es apto y podrá ser entregado en diferentes organizaciones de carácter público. En este caso, el informe final y el certificado de tasación oficial serán enviados en un plazo de cinco días desde el momento en que se posea la documentación exigida.
La tasación oficial de inmuebles contiene:
- Una visita al inmueble por parte de un técnico competente que cumpla los requisitos marcados en la legislación vigente.
- Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad e investigación de mercado por parte del experto.
- Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo establecido en la legislación vigente.
- En un plazo máximo de cinco días desde el momento en que dispongamos de la documentación necesaria, envío a través del correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
Servicio de tasación homologada por Banco de España en Santa Cruz de La Palma.
Otro de los servicios que ofrecemos en www.valoralo.es consiste en tasaciones homologadas por Banco de España en Santa Cruz de La Palma. El objetivo de dichas tasaciones es la posibilidad de conceder créditos hipotecarios {con la colaboración de|con diversas entidades bancarias, para lo que solo son aptas las tasaciones validadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días desde que se consigue reunir toda la información requerida.
La tasación homologada incorpora:
- Una visita al inmueble por un perito que cumpla los requisitos concretados en la ley actual.
- Levantamiento de planos o valoración de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por parte del profesional.
- Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos estipulados en la legislación vigente sobre tasaciones.
- En un plazo máximo de siete días desde que se junta la información, envío a través del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.
Dudas frecuentes sobre Tasaciones en Santa Cruz de La Palma
¿Qué es la valoración de asesoramiento en Santa Cruz de La Palma?
La valoración de asesoramiento es por tanto la mejor opción para conocer el valor de mercado de un inmueble en Santa Cruz de La Palma.
¿Qué es la tasación oficial en Santa Cruz de La Palma?
Solicite un presupuesto sin compromiso de tasación oficial en Santa Cruz de La Palma
¿Qué es la tasación homologada en Santa Cruz de La Palma?
Solicite un presupuesto de tasación hipotecaria en Santa Cruz de La Palma en menos de 24 horas
¿Qué documentación necesito para una tasación oficial? ¿Y para una tasación homologada?
En cambio, para una tasación homologada en Santa Cruz de La Palma, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.
¿Qué se hace durante la visita al inmueble?
¿Qué diferencia hay entre una valoración de asesoramiento y una tasación oficial?
¿Cuál es la diferencia entre una tasación oficial y una tasación homologada por Banco de España?
Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.
Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario