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Tasaciones en Esplugues de Llobregat

Si necesita realizar una valoración rápida y a buen precio de un bien inmueble en Esplugues de Llobregat, puede contratar nuestros servicios de tasación. Nos caracterizamos por ser una sociedad tasadora y nos dedicamos a valorar sus propiedades, consiguiendo unos resultados veraces gracias al buen trabajo de nuestros profesionales. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo se realiza la tasación de viviendas en Esplugues de Llobregat

1
Primer contacto: recolección de la información necesaria y de los papeles pertinentes para realizar la tasación
2
Tasación de el domicilio: visita por parte de un técnico para tasar su vivienda.
3
Envío del informe: entrega del informe de tasación realizado por nuestros trabajadores de acuerdo con lo confirmado en la visita del técnico.

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¿Por qué elegir valoralo.es como empresa para tasar su propiedad?

Ofrecemos en tasaciones en Esplugues de Llobregat y también en toda España

En nuestra empresa realizamos informes de tasación en todas las provincias de España. Realizamos tasaciones y evaluaciones de viviendas de diferentes características y para cualquier finalidad. Además, elaboramos dictámenes y certificaciones de tasación oficial y tasación convalidada en Ciudad, además de evaluaciones de asesoría que entregamos en un tiempo máximo de tres días. Nuestro equipo de profesionales se compone de una amplia red de expertos, tales como gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, lo que nos permite hacer tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles en Ciudad, como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Gracias a nuestra extensa red de profesionales, en nuestra empresa logramos confeccionar tasaciones y valoraciones a través de toda España. Todos nuestros trabajadores han sido formados para realizar informes que se adapten a los patrones definidos por www.valoralo.es. Contamos con una gran experiencia en el sector, lo que avala buenos resultados a la hora de elaborar todo tipo de tasaciones e informes.

Su informe de tasación en dos días.

Uno de los servicios más demandados en nuestra empresa son las valoraciones de asesoramiento, puesto que nosotros entregamos estos informes de evaluación en un tiempo máximo estimado de 48/72 horas desde que se realiza la visita a la propiedad. El proceso de elaboración de este documento incluye una visita a la propiedad por un técnico especializado, para así tener la posibilidad de enviar la valoración de asesoramiento antes de que se cumpla el plazo acordado. Uno de los principales puntos a favor de la valoración de asesoramiento es que no precisa de las mismas condiciones que una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así posibilita descubrir el valor de mercado de una vivienda de forma objetiva. Además, es un servicio más económico que la tasación oficial. Por ello, desde Valoralo recomendamos este servicio si no es necesaria una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más económico pero el resultado de la tasación no varía. La principal desventaja de la valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son admitidas por organismos oficiales, juzgados, la Administración Pública o bancos, por lo que si la tasación debe remitirse a una de estas entidades, no basta con este servicio. Contáctenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su inmueble si este servicio se amolda a {sus necesidades|lo que precisa.

Cada tres horas valoramos un hogar o terreno

Todos nuestros servicios son realizados por una extendida red de profesionales de distintos ámbitos, entre los que destacan arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el trabajo duro de nuestros empleados, además de realizar valoraciones de asesoramiento de mercado, también brindamos el servicio de informes de tasación oficial, que pueden presentarse en entidades oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder presentar tasaciones homologadas, desde Valoralo ofrecemos el servicio de solicitud de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La admisión de dichas tasaciones por las diferentes entidades bancarias está recogida en la normativa vigente. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual que regula las tasaciones y evaluaciones. ¡Pídanos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso y se lo entregaremos en menos de 24 horas!

Conoce el precio de tasación de nuestros servicios en Esplugues de Llobregat

DESDE 180€ + IVA

Documento de asesoramiento en Esplugues de Llobregat.

Si está buscando saber cuál es el valor de mercado de un inmueble de manera sencilla, segura y económica en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio consta de un informe de tasación no oficial, por lo que no podrá presentarlo como documento de tasación oficial en diferentes organizaciones administrativas. Recibirá los resultados {mediante su email en un tiempo máximo de dos a tres días.

La valoración por asesoramiento incorpora:

  • Una visita a la vivienda por parte de un experto.
  • Valoración por parte del trabajador del entorno de la vivienda y las calidades de la misma.
  • Realización del informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de dos a tres días desde que se realiza la visita.

Uno de los principales inconvenientes de este servicio es que no en todas las ocasiones puede ejecutarse, puesto que en ello influye la localización y el tipo de inmueble que se quiera tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en Esplugues de Llobregat.

Si está buscando un servicio que incluya una tasación entregable en juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial resolverá esa necesidad. Con una tasación de estas características, le garantizamos que el informe es oficial y podrá ser entregado en diferentes organizaciones de carácter público. En este caso, el informe final y el certificado de tasación oficial serán remitidos al cliente en un plazo de cinco días desde que tengamos en nuestro poder la documentación indispensable.

El servicio de tasación oficial de inmuebles incorpora:

  • Una visita a la propiedad por parte de un profesional que cumpla con lo establecido en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos, comprobación de las calidades y los acabados de la vivienda y estudio de mercado por parte del perito.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo pautado en la legislación vigente.
  • En un plazo máximo de cinco días desde que tengamos la documentación necesaria, envío a través del correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Servicio de tasación homologada por Banco de España en Esplugues de Llobregat.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro portal es el de tasaciones homologadas por Banco de España en Esplugues de Llobregat. El fin de dichas tasaciones es la posibilidad de construir hipotecas {con la colaboración de|con diversas entidades bancarias, para lo que solo son válidas las tasaciones verificadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días desde el momento en el que se consigue reunir toda la información requerida.

El servicio de tasación homologada contiene:

  • Una visita a la propiedad por parte de un experto que cumpla los requisitos convenidos en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos o comprobación de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por de nuestro técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la legislación vigente sobre tasaciones.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se junta la información, envío por medio del email del informe y certificado, firmados digitalmente.

Preguntas habituales sobre Tasaciones en Esplugues de Llobregat

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en Esplugues de Llobregat es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en Esplugues de Llobregat, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

Durante la visita en Esplugues de Llobregat por parte del técnico, se realiza la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación del inmueble El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Existen diferencias entre una valoración de asesoramiento y una tasación oficial de mercado. En primer lugar, la valoración de mercado no le va a servir para nada oficial, en cambio, la tasación oficial, es válida para juzgados, Administración y procesos de compraventa. Además, el informe que se desarrolla es mucho más avanzado, por lo que contiene una valoración mucho más precisa del inmueble.

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para tasar una vivienda en Esplugues de Llobregat, es necesario contratar una empresa tasadora. Un experto en valoraciones visitará el inmueble, estudiará sus condiciones, zona y valorará en relación con otras edificaciones parecidas. Finalmente, proporcionará una valoración con el valor económico.

El valor de la tasación suele ser asumido por la persona que solicita el informe, que normalmente es el futuro propietario si se trata de una hipoteca o el propietario si quiere conocer el valor de su vivienda.

Una tasación tiene diversas aplicaciones: conocer el valor exacto para operaciones de compraventa, presentar un aval bancario, gestionar sucesiones, valorar activos en empresas o cumplir obligaciones fiscales como el impuesto sobre herencias o la imposición sobre el suelo urbano.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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